Estacion de Bomberos
La estacion de bomberos esta casi terminada, falta la iluminacion interior de los edificios y las farolas exteriores. Falta la rotulacion del edificio y dos camiones de bomberos que ya estan en camino

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Obi Juan Kenobi Buenas que pasada muy bonita la estación de bomberos  

Un saludo.
Responder
Un trabajo fantástico.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
Te ha quedado muy bien.

Muy bien ambientada.
Responder
Otra maravilla de escenario, mis felicitaciones.
Responder
Entiendo que te la has hecho tú
Está muy lograda. Por una peguita el rojo del edificio o es la luz o lo veo un pelin rosado
Responder
Otro detallazo en tu maqueta, y aun lo vas a mejorar mas... fantástico. Te felicito.
Responder
(29-04-2026, 21:05)Baltek escribió: Entiendo que te la has hecho tú
Está muy lograda. Por una peguita el rojo del edificio o es la luz o lo veo un pelin rosado
El color del edificio es el correcto, por mi trabajo como jefe de bomberos durante 40 años he visitado muchas estaciones de bomberos por todo el mundo, esta de las primeras fotos son en la ciudad de Zeniza en Bosnia Herzegovia, donde se puede apreciar la diferencia de color rojo a la que te refieres. En las ultimas fotos tambien se pueden apreciar la diferencia del color rojo de los vehiculos y el color rosado del edificio del parque de bomberos del aeropuerto de Kabul en Afganistan, yo mismo les hice las foto a los tres paisanos apoyados en la pared del edificio donde se ve claramente el color. Saludos.

Responder
(11-05-2026, 02:04)Obi Juan Kenobi escribió:
(29-04-2026, 21:05)Baltek escribió: Entiendo que te la has hecho tú
El color del edificio es el correcto, por mi trabajo como jefe de bomberos durante 40 años he visitado muchas estaciones de bomberos por todo el mundo, esta de las primeras fotos son en la ciudad de Zenica en Bosnia Herzegovia, donde se puede apreciar la diferencia de color rojo a la que te refieres. En las ultimas fotos tambien se pueden apreciar la diferencia del color rojo de los vehiculos y el color rosado del edificio del parque de bomberos del aeropuerto de Kabul en Afganistan, yo mismo les hice las foto a los tres paisanos apoyados en la pared del edificio donde se ve claramente el color. Saludos.
Responder
Un gran trabajo, francamente espectacular.
Imagino que habras tenido una vida muy intensa por lo que comentas. Que bueno poder conocer mundo y disfrutar del trabajo. Tímido

Por otro lado, disculpa el comentario, yo pondría algunas puertas cerradas seguidas, tres o cuatro, pintadas de rojo, así el efecto visual del edificio sería como el real, que francamente es muy interesante.

Y gracias por compartir estas fotos de tu album particular.
Un cordial saludo
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder
(20-05-2026, 18:54)bcntrainbailen escribió: Un gran trabajo, francamente espectacular.
Imagino que habras tenido una vida muy intensa por lo que comentas. Que bueno poder conocer mundo y disfrutar del trabajo. Tímido

Por otro lado, disculpa el comentario, yo pondría algunas puertas cerradas seguidas, tres o cuatro, pintadas de rojo, así el efecto visual del edificio sería como el real, que francamente es muy interesante.

Y gracias por compartir estas fotos de tu album particular.
Un cordial saludo
Gracias compañero, como se vive en España no se vive en ningun sitio, respecto al tema de las puertas te voy a dar la razón, ciertamente queda mucho mejor con las puertas cerradas, saludos

Responder
Con las puertas gana mucho
Y por lo que veo la luz tb influye en el color. Ahora me parece más rojo que en las anteriores
Responder
Pues sí que gana y mucho visualmente.
Buena observación la del compañero Carlos (bcntrainbailen).
Responder
Me alegro haber servido de ayuda.
Y veo que si mejora es aspecto.
Repito mis felicitaciones por el trabajo realizado!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colocación de señales en estación JoseraGR1 9 3,202 09-05-2026, 16:55
Último mensaje: JoseraGR1
  Estación oculta en rampa helicoidal, ¿se puede? Galvano 8 10,221 29-06-2021, 11:10
Último mensaje: Galvano
  Maqueta en N. Rol de Maquinista, Jefe de Estación u Operador de CTC pregler 1 3,858 23-06-2021, 10:17
Último mensaje: Ficusrex
  UNA ESTACIÓN DE PUEBLO... Rodao 16 22,699 05-06-2020, 07:55
Último mensaje: Pepitoquinielas
  Referencia de colores para la estación de Puebla de Sanabria Luigi 2 7,329 31-07-2018, 21:17
Último mensaje: Luigi
  ¿Donde colocar y cuantas aguadas hay que poner en una estación?. Luigi 3 7,830 27-05-2018, 20:00
Último mensaje: GUIMORCONDO
  MODULO ESTACION CENTRAL LLORCA 4 10,886 10-10-2017, 13:19
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Maqueta de la estación de Huete iglesiasruben2 30 71,927 07-06-2015, 13:36
Último mensaje: iglesiasruben2
  estacion oculta?? David76 2 8,905 30-12-2013, 00:11
Último mensaje: David76
  Estudiando la estacion oculta de mi maqueta. pedrorayl 9 29,132 11-12-2013, 15:14
Último mensaje: pedrorayl

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)