13-09-2025, 20:03
Gracias por los consejos. Es cierto que la vía azul de la estación actúa como culatón. La via central será de paso por lo que se permiten circulaciones mientras la vía azul está ocupada por maniobras de mercancías. Añadir un culatón de la misma distancia que la vía rosa (1040mm) separado de la estación invade el edificio de la estación algo poco real también así que creo que puede ser una buena solución el actual planteamiento.
He conseguido alargar algo mas la vía de la terminal de contenedores hasta los 510 mm y aún la considero corta pero no sé que solución darle. En cuanto a la de químicos, son 735 mm, no creo que sea corta ¿no?
Si teneis ideas para solucionar estos problemas, encantado. Aporto el plano actual.
Saludos
He conseguido alargar algo mas la vía de la terminal de contenedores hasta los 510 mm y aún la considero corta pero no sé que solución darle. En cuanto a la de químicos, son 735 mm, no creo que sea corta ¿no?
Si teneis ideas para solucionar estos problemas, encantado. Aporto el plano actual.
Saludos