Mensajes: 504
Temas: 17
Registro en: Nov 2023
Reputación:
11
(26-05-2025, 19:18)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien y lucen muy bien y hoja la consigas la Mazinger
Un saludo.
JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien
JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien
JORGITO_YKE Buenas la verdad es que las dos están muy bien
He de preguntar en una tienda por aquí que creo que le queda una a ver a que precio la tiene, tengo la otra mazinger, 269.600 que ya esta saneada, he aprovechado un chasis de kato de una amarilla que tenia el motor algo gastado (casquillo) y he dejado la taxi dummy vaciada de transmisiones y contactos eléctricos para ir en doble con la otra taxi en los trenes militares que ya sabes a que me refiero jeje.
(26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.
Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.
Efectivamente, podría ir detrás de alguna Arnold más pero bueno poco a poco ya que este mes quiero capturar un material de Iberianscaletrains, las tolvas de Cindasa para ir haciendo composiciones junto a las Metransa que son contemporáneas. Pero bueno todo se verá, de momento con la mazinger kato, la estrella y estas dos milrayas va cubierto el cupo de trenes.
Este mes me voy a poner como un loco a acabar el material que tengo diseñado que son muchos modelos y ya poder tener prototipos finales rodando para poder hacer dichos trenes.
Un saludo.
Mensajes: 255
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Reputación:
1
(26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.
Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.
Hubo más de 100 unidades con esa decoración ya que se aplicó a la subserie más numerosa de las 269, es decir a las 269.2 por lo que se podían ver en cualquier servicio entre finales de los 80 y principios de los 90, hubo con ventanas sin reformar como reformadas, vamos que es una decoración muy agradecida.
Por otro lado, no creo que las 269 fueran ninguneadas, lo que hay que tener claro es que se entregaron a principios de los 80 y con la baja de las 276 soportaron casi todo el peso de los tráficos tanto de mercancías como de viajeros durante muchos años hasta que las 252 se hicieron hueco, por lo que es una serie muy amortizada y con muchos kilómetros a sus espaldas y el tiempo se nota... para ninguneo las 252 por ejemplo....
Un saludo
Eduardo
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Mensajes: 863
Temas: 32
Registro en: Feb 2022
Reputación:
7
Pues claro que son guapísimas!!
Mensajes: 661
Temas: 19
Registro en: Feb 2024
Reputación:
17
(27-05-2025, 10:43)emcuadros escribió: (26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.
Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.
Hubo más de 100 unidades con esa decoración ya que se aplicó a la subserie más numerosa de las 269, es decir a las 269.2 por lo que se podían ver en cualquier servicio entre finales de los 80 y principios de los 90, hubo con ventanas sin reformar como reformadas, vamos que es una decoración muy agradecida.
Por otro lado, no creo que las 269 fueran ninguneadas, lo que hay que tener claro es que se entregaron a principios de los 80 y con la baja de las 276 soportaron casi todo el peso de los tráficos tanto de mercancías como de viajeros durante muchos años hasta que las 252 se hicieron hueco, por lo que es una serie muy amortizada y con muchos kilómetros a sus espaldas y el tiempo se nota... para ninguneo las 252 por ejemplo....
Un saludo
Eduardo
Me refiero a las 279 bitensión cuando hablo de ninguneo, según mi opinión personal...
Mensajes: 255
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Reputación:
1
(27-05-2025, 20:58)davide967 escribió: (27-05-2025, 10:43)emcuadros escribió: (26-05-2025, 23:21)davide967 escribió: La 269 milrayas es imprescindible para casi cualquier composición de época IV del 84 hasta el 91. Del listado de composiciones que tengo es de las mas utilizadas en ese periodo, así que es una gran incorporación a tu colección. Si también consigues la mazinger pues ya tienes todo la época IV al completo. Enhorabuena por la compra.
Ah, y al talgo le queda de lujo... saludos.
Hubo más de 100 unidades con esa decoración ya que se aplicó a la subserie más numerosa de las 269, es decir a las 269.2 por lo que se podían ver en cualquier servicio entre finales de los 80 y principios de los 90, hubo con ventanas sin reformar como reformadas, vamos que es una decoración muy agradecida.
Por otro lado, no creo que las 269 fueran ninguneadas, lo que hay que tener claro es que se entregaron a principios de los 80 y con la baja de las 276 soportaron casi todo el peso de los tráficos tanto de mercancías como de viajeros durante muchos años hasta que las 252 se hicieron hueco, por lo que es una serie muy amortizada y con muchos kilómetros a sus espaldas y el tiempo se nota... para ninguneo las 252 por ejemplo....
Un saludo
Eduardo
Me refiero a las 279 bitensión cuando hablo de ninguneo, según mi opinión personal... Pensé que decías las 269, pero vamos las 279 siendo una serie menos numerosa también estuvo mas que amortizada, se pensó hacer algo parecido a las 289.1 pero se descartó al tener ya las 289 en proceso de adaptación y 269 a patadas.
También tienes que pensar que con la desaparición de los 1500 v en la zona del País Vasco en 1991, mucho material bitensión quedó en el limbo y el que fue interesante se mantuvo y se adaptó a las nuevas circunstancias o si no, pues dado de baja así que yo creo que las 279 y las 289 se salvaron por los pelos.
Pero vamos, volviendo al tema principal, las 269 Mil Rayas es un acierto tenerla porque es una decoración que da mucho de sí.
Un saludo
Eduardo
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Mensajes: 504
Temas: 17
Registro en: Nov 2023
Reputación:
11
Buenas, después de esa 269... que aún espero poder conseguir las que faltan de Arnold estrella y mazinger, pues me he hecho con otros vagones, bastante simples pero muy interesantes para hacer incluso composiciones cortas de 6-8 vagones. Se trata de unos jpd toro y betolaza sa en librea verde. Estoy contento con estos vagones sin duda alguna, sobre todo con la tampografía, espero poder adquirir alguno más, están casi agotados, pero bueno, antes se van a venir unas tolvas de cereales que estan en camino y también estan en la extensa lista de pendientes.
En total he cogido dos sets de 2 uds.
Renfe j600000 toro y betolaza sa Arnold
Tienen sus cosas inexactas pero dentro de lo que cabe me parecen acertados.
Hasta el siguiente material. Un saludo trenero.
Mensajes: 661
Temas: 19
Registro en: Feb 2024
Reputación:
17
(03-06-2025, 16:45)JORGITO_YKE escribió: Buenas, después de esa 269... que aún espero poder conseguir las que faltan de Arnold estrella y mazinger, pues me he hecho con otros vagones, bastante simples pero muy interesantes para hacer incluso composiciones cortas de 6-8 vagones. Se trata de unos jpd toro y betolaza sa en librea verde. Estoy contento con estos vagones sin duda alguna, sobre todo con la tampografía, espero poder adquirir alguno más, están casi agotados, pero bueno, antes se van a venir unas tolvas de cereales que estan en camino y también estan en la extensa lista de pendientes.
En total he cogido dos sets de 2 uds.
Renfe j600000 toro y betolaza sa Arnold
Tienen sus cosas inexactas pero dentro de lo que cabe me parecen acertados.
Hasta el siguiente material. Un saludo trenero.
Buena compra, yo he estado tentado varias veces, pero las panzudas se han llevado el presupuesto jajajaja.
A disfrutarlas.
Mensajes: 5,696
Temas: 182
Registro en: Jun 2014
Reputación:
63
JORGITO_YKE Buenas te felicito son unos vagones preciosos yo tengo alguno ojala consigas alguno mas
Un saludo.
Mensajes: 504
Temas: 17
Registro en: Nov 2023
Reputación:
11
(03-06-2025, 21:09)davide967 escribió: (03-06-2025, 16:45)JORGITO_YKE escribió: Buenas, después de esa 269... que aún espero poder conseguir las que faltan de Arnold estrella y mazinger, pues me he hecho con otros vagones, bastante simples pero muy interesantes para hacer incluso composiciones cortas de 6-8 vagones. Se trata de unos jpd toro y betolaza sa en librea verde. Estoy contento con estos vagones sin duda alguna, sobre todo con la tampografía, espero poder adquirir alguno más, están casi agotados, pero bueno, antes se van a venir unas tolvas de cereales que estan en camino y también estan en la extensa lista de pendientes.
En total he cogido dos sets de 2 uds.
Renfe j600000 toro y betolaza sa Arnold
Tienen sus cosas inexactas pero dentro de lo que cabe me parecen acertados.
Hasta el siguiente material. Un saludo trenero.
Buena compra, yo he estado tentado varias veces, pero las panzudas se han llevado el presupuesto jajajaja.
A disfrutarlas.
Buf que tentadoras son de verdad, las tolvas de cereal son dulce de leche para mi gusto. Te tomo la palabra, pero mi lista es algo larga... jaja, no obstante el material exclusivo en muchos caso debería de tener prioridad. Ya veré a ver.
(03-06-2025, 23:06)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas te felicito son unos vagones preciosos yo tengo alguno ojala consigas alguno mas
Un saludo.
En efecto son preciosos, me gusta como ruedan y como pintan sobre el trazado, supongo que cuando mftrain reedite las primas, adquirire alguna que no tengo ninguna. Respecto a la segunda pregunta, he adquirido otro set jaja.
Un saludo gente.
Mensajes: 863
Temas: 32
Registro en: Feb 2022
Reputación:
7
Pues otras bellísimas adquisiciones, jeje.
Mensajes: 504
Temas: 17
Registro en: Nov 2023
Reputación:
11
(Ayer, 08:22)Adolfo Ant. escribió: Pues otras bellísimas adquisiciones, jeje.
Y no se acaba aquí este mes... jaja
|