Os presento mi Renfe particular...
#21
Me he quedado pillado en esa 250... Simplemente espectacular!! Cómo el resto. Enhorabuena!
Javier
Responder
#22
Tres nuevas incorporaciones, DDET-8000, DD-8000 y DD-8100... Bueno, realmente tres "actualizaciones", ya que los mismos modelos ya los tenia modificados en plastico. Ahora los he construido en latón, con un acabado mas fino y mas fiel a la realidad. Espero que os gusten!  Lengua


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#23
Norte Central  son los tres una pasada un trabajo muy esmerado de gran ejecución  disfrutes son preciosos 

Saludos
Responder
#24
Ños, son brutales.
La verdad no tengo palabras para definir estos trabajos.
Por curiosidad y para dar idea al personal, cuánto tiempo te puede llevar un vagón de este tipo, desde que comienzas el diseño hasta que está como en las fotos?.
Es para aplaudir todavía más fuerte.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#25
(23-04-2019, 12:59)tigrin escribió: Norte Central  son los tres una pasada un trabajo muy esmerado de gran ejecución  disfrutes son preciosos 

Saludos
Muchas gracias, compañero  Sonrojado!

(23-04-2019, 16:00)bonaro escribió: Ños, son brutales.
La verdad no tengo palabras para definir estos trabajos.
Por curiosidad y para dar idea al personal, cuánto tiempo te puede llevar un vagón de este tipo, desde que comienzas el diseño hasta que está como en las fotos?.
Es para aplaudir todavía más fuerte.

Hombre, en cada coche puede haber un par de fines de semana, si todo va rodado y no hay complicaciones o imprevistos. Hay que contar que entre limpieza final, imprimación y pintura también hay un tiempo de secado, evidentemente. Por tanto esquemas de pintura complicados también alargan el tiempo de trabajo. Y, por supuesto, no se tiene la misma soltura cuando empiezas que cuando llevas ya unos cuantos... 

Ten en cuenta que yo no diseño estos modelos. Los compro despiezados en planchas como la que adjunto, que hay que recortar, doblar y soldar. Y finalmente pintar y calcas. Para hacer cosas partiendo de cero, mejor con planchas de poliestireno EverGreen, pero esto si que tiene un curro brutal Confundido ... Como ejemplo te pongo mi 308 (... que terminé semanas antes de que apareciese el modelo comercial, tiene narices el asunto  Enfadado ...)

Saludos y gracias por tus comentarios!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#26
Impresionante ese 308
De artistazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Os presento mi colección chemindeferre 50 8,794 16-03-2019, 16:26
Último mensaje: chemindeferre
  Los cercanías de dos pisos de RENFE jmma33 5 360 22-02-2019, 16:50
Último mensaje: amobla
  15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V. jmma33 7 892 08-02-2019, 17:01
Último mensaje: alsegovia
  Mi pequeño arsenal de Renfe! AleXXMADD 41 11,512 30-10-2018, 16:30
Último mensaje: Francisco Segura
  Mis cosillas RENFE (y algo más) milrayas 48 22,867 08-09-2018, 19:49
Último mensaje: tigrin
  De mi colección de 269s de RENFE jmma33 4 1,420 03-12-2017, 12:01
Último mensaje: artinu
  Mis dos TECOs de RENFE jmma33 8 2,726 29-08-2017, 00:32
Último mensaje: Fran121
  RENFE y COMSA jmma33 3 1,204 21-08-2017, 19:37
Último mensaje: Francisco Segura
  Otros dos trenes de mi colección RENFE jmma33 8 3,720 11-04-2017, 15:44
Último mensaje: artinu
  Mi grúa Renfe de gran intervención MG 1000 tigrin 13 6,460 06-04-2017, 23:01
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Pep, Ruttiger, 1 invitado(s)