321 Arnold???
#1
Sabéis si es cierto la confirmación por parte de la web de Hornby y algunos comercios ya de la inminente salida al mercado de la 321 de Arnold con sonido y todo? Por lo visto sale a primeros de octubre!!!!!

Pffd esto me.pone de los nervios, pues, tanto lanzamiento, tanta competencia, tanta denigrancia...

Será verdad o sólo un rumor para achantar a MFTrain?

Por favor si alguien sabe algo, ruego lo comunique.

Muchas gracias.

Saludos desde Granada.
Responder
#2
Hola,

Yo he visto el anuncio, pero no se si es para asustar a MfTrain o van en serio.
Sacan 5 referencias:
- verde amarilla época III 2109
- Taxi 321.059
- GIF azul blanca
- Comsa amarilla
- verde amarilla época IV 321.001

Yo la verdad, es que las últimas de Mftrain han estado por encima que las de arnold, en fin, pronto sabremos que hay de cierto en todo esto

Un saludo
Responder
#3
Si MF-Train mantiene la calidad no hay punto de comparación. Otra cosa es que quieras sonido. Tengo entendido que la de MF-Train no viene preparada para sonido.


Luis Alberto
Responder
#4
Siempre quejándonos los "eneros" de falta de material y ahora los tenemos repetidos. .... yo por este orden me quedo con la que Elmanu269 me esta haciendo. Segunda la Mf por ser de aqui y fomentar esta empresa. La última la de Arnold....que no tendré.
Responder
#5
Buenos dias:

Es aberrante las barbaridades que se leen en varios sitios
sobre este tema.

Que facil le resulta a algunos el linchamiento de una Empresa
Privada, no hay escrupulos.

Algun dia sabremos el porque.

Saludos
Responder
#6
Habrá que esperar acontecimientos.

No sería la primera novedad que al final se queda en el catálogo.

Si es para bien, bienvenidas todas, luego que cada cuál decida.

El cerdito está temeroso, se huele que le va a llegar su san martín.
Salu2.

Antonio.
Responder
#7
Jajjajja me parto jajajaj pobre cerdito.

Yo la verdad, no es por nada, pero Mf... me demostró con su Prima la credibilidad y la fiabilidad de su empresa para con sus clientes, cosa que Arnold NO!!!! A mí esta última, meha defraudado muy mucho bastante tanto a nivel motor como a nivel vagón, coche, automotor... no me la da más com queso.

En cambio MF... ha sido todo ventajas ni un solo problema y mira que tiene Km mi 333.


En fin, es solo una modesta y humilde opinión, cada uno tendrá la suya, al igual que yo tengo la mía.

Un saludo desde Granada .
Responder
#8
(04-09-2014, 12:40)pulguilla escribió: Buenos dias:

Es aberrante las barbaridades que se leen en varios sitios
sobre este tema.

Que facil le resulta a algunos el linchamiento de una Empresa
Privada, no hay escrupulos.

Algun dia sabremos el porque.

Saludos

Pulguilla no se si esto va por mi, pero yo no lincho a nadie, doy mi humilde opinion, dicho sea de paso, tan valida como la de cualquiera.

saludos
Responder
#9
Buenas tardes manuel:

Creo que te llamas asi y me sera mas facil si me lo permites,
yo respeto las opiniones de personas que son sinceras, no va
contra ti ni contra ningun forero.

Contra quien voy es contra la mafia que rodea nuestra escala-N,
ya que el resultado de muchas de las cosas que se estan haciendo
por intereses espureos, nos repercuten a todos.

Ya esta bien de reventar a quien vive del Modelismo y luego vender
basura a precio de Oro, el resultado final es lo pagas o te quedas
sin el. Yo me niego en redondo.

Saludos
Responder
#10
http://youtu.be/sCew8nTLcEA
Este video parece bastante convincente... hahaha
Parece que hayan aprovechado moldes y hayan hecho algunas modificaciones, como quitarle el morro a cierta locomotora... Pero aún así, veremos a cómo sale de precio. haha
Responder
#11
Pues ya se anuncia en alguna web,en Casa Palau lo han puesto hoy a la venta,pero aún no está disponible.Lo que quiere decir que no ha quedado como foto bonita de catálogo,como les ha pasado a otros.
WWW
Responder
#12
La ley del más fuerte!!!!!! Pero yo, a hierro con MF; sé que no me va a fallar jamás o.por ahora. No ccomo arnold...
Responder
#13
(04-09-2014, 17:48)pulguilla escribió: Buenas tardes manuel:

Creo que te llamas asi y me sera mas facil si me lo permites,
yo respeto las opiniones de personas que son sinceras, no va
contra ti ni contra ningun forero.

Contra quien voy es contra la mafia que rodea nuestra escala-N,
ya que el resultado de muchas de las cosas que se estan haciendo
por intereses espureos, nos repercuten a todos.

Ya esta bien de reventar a quien vive del Modelismo y luego vender
basura a precio de Oro, el resultado final es lo pagas o te quedas
sin el. Yo me niego en redondo.

Saludos

Por supuesto que puedes tutearme, sin problema.

No conozco los asuntos turbios de nadie, la verdad tampoco me interesan.
Tampoco los de las grandes marcas como Arnold o Minitrix, o las mas modestas como MFtrain, me limito a "agradecer" a Arnold que saque tanto material Renfe y escala N, es un lujo cuando hace unos pocos años casi todo el material rodante "bueno" era de la DB, pero no quita que ultimamente sus "creaciones" son un poco "flojas".... os acordais la guerra que han dado las talgueras a la hora de digitalizarlas....

No tengo nada en contra de Arnold, ni trabajo en MFTrain pero puestos a elejir me quedo con lo de casa.......

saludos
Responder
#14
(04-09-2014, 19:05)panscrapers escribió:
(04-09-2014, 17:48)pulguilla escribió: Buenas tardes manuel:

Creo que te llamas asi y me sera mas facil si me lo permites,
yo respeto las opiniones de personas que son sinceras, no va
contra ti ni contra ningun forero.

Contra quien voy es contra la mafia que rodea nuestra escala-N,
ya que el resultado de muchas de las cosas que se estan haciendo
por intereses espureos, nos repercuten a todos.

Ya esta bien de reventar a quien vive del Modelismo y luego vender
basura a precio de Oro, el resultado final es lo pagas o te quedas
sin el. Yo me niego en redondo.

Saludos

Por supuesto que puedes tutearme, sin problema.

No conozco los asuntos turbios de nadie, la verdad tampoco me interesan.
Tampoco los de las grandes marcas como Arnold o Minitrix, o las mas modestas como MFtrain, me limito a "agradecer" a Arnold que saque tanto material Renfe y escala N, es un lujo cuando hace unos pocos años casi todo el material rodante "bueno" era de la DB, pero no quita que ultimamente sus "creaciones" son un poco "flojas".... os acordais la guerra que han dado las talgueras a la hora de digitalizarlas....

No tengo nada en contra de Arnold, ni trabajo en MFTrain pero puestos a elejir me quedo con lo de casa.......

saludos


Estimados Manuel y Ricardo, pues ya sois dos de la misma opinión y conmigo tres: está claro que Mftrain.

Yo soy de los que están con Mftrain. De momento sólo ha sacado una locomotora (333) y ha entrado en el mercado de las locomotoras N con buen pie. Aparte de eso, Javier (Mftrain), es una persona que responde, ahí hay trato directo fabrricante/consumidor y además creo que hay que apoyar a alguien así y que se le ve con ganas de hacer cosas, buenas y bien hechas.

De Arnold qué vamos a decir.... que últimamente cada cosa que saca al mercado luego hay que "remendarla" al llegar a casa. Entonces creo que la cosa está clara, al menos para mi: Mftrain
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
Yo no tengo Arnold,incluso pensaba comprarme la Arnold 316 en verde y amarilla,pero cuando me enteré de que Startrain sacaba la 308 y con anterioridad MF la Alco,dejé esa compra y guardar el dinero para una de esas.Si tengo vagones de carga Arnold que aún no he probado,por cierto.Yo creo que igual la MF,pero por ser marca nacional.También he oído cosas buenas de ella.
WWW
Responder
#16
Yo tampoco quiero tumbar a Arnold. Al contrario. Durante años fué una marca a la que le tenía un cariño especial. Sín embargo hay que reconocer que, últimamente, la calidad de su mecánica (al menos de los modelos Renfe) no está la misma ni de lejos. Problemas de piñonitis, soldaduras, cableado, complicaciones para digitalizar, cables a la vista en la cabina, etc. dan la sensación de ir corriendo mucho sin pararse en los detalles. Y el precio tampoco anima.

Reconozco que me gustan mucho sus carrocerías pero es difícil imitar el andar firme y silencioso así como las arrancadas y frenadas suaves de la 333 Prima de MF-Train.

No tengo intereses personales en ninguna marca pero no quedé muy contento con la 316 y no creo que me anime a la 321. En fín, el tiempo lo dirá. De todos modos serán tiradas cortas y se agotarán enseguida por lo que no creo que Arnold se resienta mucho. De verdad que me alegraría si Arnold mejorase su mecánica. Sería una marca puntera.

Ya veremos pero creo que esperaré a MF-Train. Solo deseo que Javier no se eche para atrás por culpa de que Arnold se le haya adelantado. En ese caso muchos quedaríamos compuestos y sin ... 321.

En cuanto a los que andan "tumbado" fabricantes, es una pena que se dediquen a esos menesteres. Con la competencia todos salimos ganando. Las grandes marcas europeas también fabrican modelos iguales y cada uno compra a quien quiere. La calidad y el precio nos marcan el camino. Creo que deberíamos alegrarnos de que, en una escala como la N con tanta sequía de modelos como hemos padecido, se haya conseguido que dos fabricantes distintos fabriquen el mismo modelo y tengamos la oportunidad de elegir en vez de salir corriendo a comprar una de las doscientasunicasunidadesalaventa.

Yo, al menos, opino que estamos de enhorabuena.


Luis Alberto
Responder
#17
321 power!!!!!!
Responder
#18
Estoy de acuerdo con los comentarios que hablan de competencia.Creo que es bueno,ver mas de un mismo producto por mas de un fabricante.Es bueno a la hora de elegir,en el precio,etc,etc.Yo llevo muy poco en esto y solo tengo 6 locomotoras,de las cuales 3 son Startrain y encantado.El resto son de diferentes marcas entre si.Aún tengo pendiente la 308 y luego si se puede,la de MF similar a la que anunciáis de Arnold.La pena de esto,es que si quieres alguna de estas,has de comprarla al momento ya que luego no saldrán mas.Algo que no he llegado a comprender a día de hoy.MFTrain saca la 333,venden un número determinado y adiós,eso y todas las marcas.
WWW
Responder
#19
Y no os olvidéis de esto:

http://www.hispatren.com/index.php/novedades.html

Después de casi cuarenta años de sequía vamos a acabar todos ALCOlizados Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#20
Hola:

Acabo de leer una cosa que me ha dejado patras.
Un señor que se presume con ser una referencia en la Escala
de la N y dice que la locomotora 2100 es posible que venga
con el Chasis de la 316 total son 4 mm. y si no se mide no se
nota

Nunca habia oido semejante aberracion y llevo en esto de la N
40 Años, ahi si levantara la cabeza uno que yo me se.

Bravo por Arnold, dios nos coja confesados.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 28 9,830 11-04-2024, 22:23
Último mensaje: Baltek
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 1,508 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 97,231 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 4,464 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 3,437 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 3,497 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 3,672 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 16,979 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 2,669 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440
  Avant 114 Arnold TalgoPato 2 2,558 08-11-2021, 16:51
Último mensaje: TalgoPato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)