Mi pequeño inicio en esta escala N
#96
(15-12-2016, 13:31)Telamon escribió: Por lo que tengo entendido, no la he probado, la Fleischmann sin balastro es la misma que la antigua Roco y tiene muy buena relacion calidad precio, ahara a disfrutar con la nueva adquisicion, con ese talgo en cololores Renfe Opreradora queda de vicio

Es la misma, en su dia roco y fleishman se unieron y por decirlo asi, se dividieron el pastel, roco paso a llevar todo lo de HO y Fleishman todo N, por tanto las antiguas rocos sin balasto, son las fleishman actuales sin balasto, curioso que fleishman lo unico que ha hecho fue cambiar el color de la traviesa de negro a marron, pero por el resto son iguales en referencias, geometrias y demas.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - por emcuadros - 15-12-2016, 14:35

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El inicio de un largo recorrido JORGITO_YKE 135 71,254 21-06-2026, 09:43
Último mensaje: davide967
  Rotonda Kato Escala N Eduard1955 5 3,334 29-06-2025, 18:19
Último mensaje: Galvano
  Como inicio proyecto? Lporter 42 21,826 26-04-2025, 20:49
Último mensaje: tigrin
  Inicio maqueta industrial Potin1976 3 2,963 04-03-2025, 08:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi mundo en escala N Lucibonfudas 25 39,053 10-01-2023, 08:02
Último mensaje: Alameda
  Mi maqueta escala N TalgoPato 87 86,297 14-02-2022, 21:29
Último mensaje: TalgoPato
Fotografía Maqueta pequeño formato JohnFarson 3 6,052 11-02-2021, 20:23
Último mensaje: bcntrainbailen
  Proyecto maqueta escala N Isoto 1 4,779 14-05-2020, 21:28
Último mensaje: bcntrainbailen
  Inicio maqueta pequeña de un novato frozenmind 22 42,173 24-12-2019, 22:25
Último mensaje: bcntrainbailen
  Escala grande pero. . . leptrain 5 9,187 03-08-2019, 02:55
Último mensaje: fuende

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)