14-06-2019, 20:52
Yo tengo 4 referencias y funcionan muy bien. También te las recomiendo, al igual que también te recomiendo poner ejes sin aro como dice Tigrín, aunque también dependerá de las pendientes que tengas en tu maqueta (si tienes) y de lo largas que quieras que sean tus composiciones.
Y hablando de los aros de adherencia, se me acaba de ocurrir algo. Igual es una chorrada y hace aguas por todos los lados, pero allá va:
¿Qué pasaría si los fabricantes hicieran los rieles de las vías con un material imantado y las ruedas de las locomotoras de hierro?
Igual es una chorrada lo que acabo de decir, pero... ahí queda
Supongo que sería todo más caro y que las locomotoras perderían algo de fuerza al ir tan adheridas a la vía...
Y hablando de los aros de adherencia, se me acaba de ocurrir algo. Igual es una chorrada y hace aguas por todos los lados, pero allá va:
¿Qué pasaría si los fabricantes hicieran los rieles de las vías con un material imantado y las ruedas de las locomotoras de hierro?
Igual es una chorrada lo que acabo de decir, pero... ahí queda
Supongo que sería todo más caro y que las locomotoras perderían algo de fuerza al ir tan adheridas a la vía...
Saludos,
Kike
Kike