¿Qué nos gustaría para 2022?
#1
Pues éso! El ya clásico hilo para pedir y soñar posibles futuras novedades...
Yo pido para Arnold especialmente dos cosas: un Altaria Grandes Líneas Talgo VI repintado como Talgo VII y el Al Ándalus Expreso como ha sacado Electrotren.
A animarse. Feliz Navidad!
¡Un saludo!

Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Responder
#2
Puestos a soñar lo imposible me inclino por una locomotora Garratt
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Por pedir, a mayores de nuevas versiones de Arnold sobre las 269 (para ampliar el parque)...pues el Talgo Avril, estaría bien verlo en la N, tiene un toque "Shinkansen"...
WWW
Responder
#4
Pues yo pediría a Kato o Tomix en Shinkansen Alfa-X. Es una preciosidad
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
#5
Será este año cuando Arnold haga el ferrobús ??

Lo ha sacado Electrotren y podría caer en N y a la antecedentes me remito, ya lleva más de 10 años anunciado.

Y la pacific de MZA, con lo facil que lo tienen tanto Arnold cómo Mintrix a partir de las BR 18.
Responder
#6
Mi lista:
Ferrobús
1300
2000 Talgo
Talgo IV original
WWW
Responder
#7
jositoxtr pues en lo referente a las 269 tus sueños se haran realidad las van a sacar todas, de momento ya tienen 279 la 269 y la 269 con la cabina y ventanas reformadas no esta mal para empezar, el año que viene veremos a la 269 en colores verde y la 279 en colores taxi eso como minimo, y si al Imperio del Hobby le sale bien lo de la 269 tanden de Continental Rail, puede que veamos la 269 de Comsa Rail 

Un saludo.
Responder
#8
Que reintroduzcan el control de calidad y que incluyan en los modelos un papelito con el identificativo del controlador.

Un sistema de vías y desvíos con geometrías, anclajes de los raíles a las traviesas, etc. propias de RENFE.

En el plano más realista, un Ferrobús estaría bien. También me resultarían interesantes unos Imperiales, Verracos y vagones variopintos viejunos.

Tanto por parte de  marcas industriales como artesanales.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#9
(20-12-2021, 22:03)palaycarbon escribió: Que reintroduzcan el control de calidad y que incluyan en los modelos un papelito con el identificativo del controlador.
¡¡¡ Muy bueno !!!
Eso sí que es una carta a los Reyes Magos  Lengua

Por mi parte, siguiendo al compañero milrayas,  me apunto a la Talgo 2000 (las Ibertrén están ya más que caducas) y a un Ferrobús realista (lejos del renfrito de Fleischmann)
Responder
#10
Mis deseos con posibilidad de que alguno se haga realidad este próximo año son, sin orden, 2000T, 7800/278, TT5 y verderones.
Y dentro de los deseos muy improbables, la 1300/313 y la 1900/319 verde
En cualquier caso material de ep.III y IV.
Salu2
Responder
#11
Me encantaría material de época VI... más que nada, porque si siguen sacando tanto material de época IV y V me voy a arruinar en breve  Gran sonrisa

Ya en serio, pues una 252 en condiciones, las suizas en las versiones que faltaria y algun electrotren estaría bien.
Responder
#12
Puestos a pedir, creo que falta material español de épocas II-III (e inicios de IV), especialmente remolcado.
Por ejemplo los verderones que ya habéis comentado, unos coches 5000 más realistas y mejor dimensionados que los de Kato (por otra parte casi imposibles de conseguir y con precios desorbitados), o una reedición de los fantásticos coches de madera ex-norte que fabricó la última Ibertren, y que son también imposibles de encontrar.
Eso por no hablar del inagotable filón del variopinto material que nutrió los primeros años de Renfe, procedente de las diversas compañías privadas... y aquí hay mucho donde elegir.
Responder
#13
Pues yo me pido el Talgo REE (mejorando lo de la antigua Ibertren) con una loco sncf 67000 (mejorando lo de la antigua Lima) que iba por Francia y enlazaba España con Suiza.
También una locomotora de vapor de mercancías de la sncf. Y la locomotora de vapor 030 (mejorada) que sacó en su día Mabar.
Sigo esperando la 1900 (mejorando lo que sacó la nueva Ibertren)
De las 269 de Arnold vamos a ver cómo se comportan primero...¿calidad? ¿esta vez sí?
G no es Unix
Responder
#14
(22-12-2021, 23:16)Pablo G escribió: Pues yo me pido el Talgo REE (mejorando lo de la antigua Ibertren) con una loco sncf 67000 (mejorando lo de la antigua Lima) que iba por Francia y enlazaba España con Suiza.
También una locomotora de vapor de mercancías de la sncf. Y la locomotora de vapor 030 (mejorada) que sacó en su día Mabar.
Sigo esperando la 1900 (mejorando lo que sacó la nueva Ibertren)
De las 269 de Arnold vamos a ver cómo se comportan primero...¿calidad? ¿esta vez sí?
Apañero, es que la 1900 de la que hablas, no es que haya que mejorarla, lo que hay que hacer es hacer un modelo como dios manda y olvidarse de juguetes como ese.Salu2
Responder
#15
Pues sí...
Nunca he entendido que Toptrain sacara las versiones renovadas de la 1900 (retales, 319...) y no aprovechara para lanzar la 1900 original verde-amarilla, para rectificar los fallos de dimensionado y la simplicidad del modelo Ibertren.
Responder
#16
GUIMORCONDO te comento cuando yo supe de ivan a reediatar las 319 retales, hable por telefono con el antiguo dueño de Startrain para pedirle unos equipos de aire acondicionado para mis tres retales, y le dije que se habia equivocado reutilizando una de las matriculas de azul y amarilla y le pregunte por que no sacaba la 1900 y me dijo que la 1900 no tenia el bogie desplazado como las otras 319 y eso implicaba hacer un nuevo chasis y por supuesto una carroceria como Dios manda ese fue el motivo 

Un saludo y feliz Navidad
Responder
#17
Tienes razón, tigrin: no había caído en la posición asimétrica de los bogies.  Indeciso

Me parece que tenemos 1900 Ibertren para rato: hoy en día no creo que nadie se aventure a producir un modelo que tuvo una sola librea   Triste .
Responder
#18
Bueno... Mabar lo hizo en H0, y no parece que haya ido mal.
Ya veremos...
Responder
#19
(25-12-2021, 02:10)GUIMORCONDO escribió: Bueno... Mabar lo hizo en H0, y no parece que haya ido mal.
Ya veremos...
De mabar olvidaros. de sacar algo tal vez por la inercia de las monocabinas francesas que tienen muy avanzadas, algun año nos sorprendan con las 1300, aunque no apuesto ni un céntimo.Salu2
Responder
#20
Al igual que otros compañeros, en mi baúl de los deseos tengo guardados:

-Ochomiles verdes.
- Ferrrobús.
- Algo ibérico de épocas II y III
- Mejores controles de calidad
- Repuestos (Arnold, atentos) que hay mucho material parado en espera de ejes.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 28 9,895 11-04-2024, 22:23
Último mensaje: Baltek
  ¿Qué nos gustaría para 2024? Pablo G 20 1,556 01-03-2024, 08:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Y para cuándo el Ferrobus? TalgoPato 5 2,515 30-11-2022, 08:51
Último mensaje: trensalamanca
  Nuevas 333 Rambo para el 28 de Noviembre tigrin 84 77,343 18-06-2019, 23:12
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Nueva marca para la escala N española jmma33 81 132,045 29-12-2016, 10:27
Último mensaje: MARCA ELIMINADA
  Mas Novedades de MFtrain para Papa Noel pulguilla 31 52,098 28-12-2016, 23:46
Último mensaje: trensalamanca
  Accesorios para instalaciones hidraulicas Josep Ma Coral Carrasquer 4 8,369 15-11-2016, 16:49
Último mensaje: Francisco Segura
  Mftrain anuncia Novedades para Septiembre 2.016 pulguilla 19 31,257 29-08-2016, 21:10
Último mensaje: tigrin
  Accesorios Nuevos para Via de Mftrain pulguilla 13 18,472 28-02-2016, 18:43
Último mensaje: via9
  Coche vivienda para tren de gran intervención jmcarrilero 1 4,810 11-11-2014, 11:30
Último mensaje: el maquetista 60

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)