De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr
#2
Pues como todo lo que nos enseñas una preciosidad y lo de quitar un vagón pues yo no lo aria esa maquina tiene fuerza de sobra para tirar de ella que la disfrutes  Gran sonrisa 

Un Saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - por tigrin - 05-02-2018, 01:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección airtonsennaf1 7 301 Ayer, 11:01
Último mensaje: davide967
  Mi colección y composiciones davide967 738 343,880 16-06-2026, 18:16
Último mensaje: davide967
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,059 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,886 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 129 147,302 08-09-2025, 15:40
Último mensaje: Speedy González
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 88,193 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 24,266 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 7,217 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 35,894 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 20,442 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)