Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato
#1
Bueno, llevo varios días sin poner nada de mi material, por lo que hoy os pondré mi pequeña colección de Mitsubishi 251 de Kato.
En este caso como tan solo sacaron 3 decoraciones claramente diferenciadas, tan solo tengo esas tres.
De algunas decoraciones sacaron dos o tres modelos con pequeñas diferencias, pero creo que no hay que llegar a coleccionar tanto y dedicar parte del presupuesto a otros modelos que puedan faltar en nuestras colecciones.
Esto es lógicamente una opinión personal, entiendo que habrá quienes compartan mi opinión y quienes no, aunque respeto la opinión de cada uno.
He de reconocer que este modelo no me convenía demasiado cuando lo ví en tienda y por mas que lo miraba seguía sin convencerme, principalmente por el tercer boguie en el centro y por que le veia el morro un poco extraño, sobre todo la parte de los faros, pero ante la insistencia por parte algunos compañeros que me indicaban que era una máquina mítica que formaba parte de nuestra historia compré la primera cuando bajó de precio y se puso a un precio bastante razonable; esto fue mi perdición, la vi rodar y esto me convenció tanto que opté por comprarme las otras dos decoraciones.
Espero que os gusten.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
Me gusta mucho la azul con las rejillas plata.
Por no poder comprarla en su día, ahora no la tengo jejeje.
Por cierto, el mes pasado paso esta maquina por Avila, que en mi opinión acababan de restaurarla, ya que estaba reluciente en su azul con franja amarilla y las rejillas en plata, se detuvo en la estación tirando de un teco y me quede como un bobo mirándola de arriba a bajo, como seria la cosa que hasta el interventor de la estación se acerco a mi y me soltó "bonita eeeeeeh"
Responder
#3
Kar503, no sabía que fueras de Ávila, la Ciudad geográfica mas alta de España.
En alguna ocasión he tenido que ir por allí y siempre que he podido e intentado pasarme por la estación para hacer alguna foto a los trenes, como por ejemplo a una 333 grafiteada que han tenido mucho tiempo en la estación.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Pues si, soy de Avila. Pero hace poco, jejeje yo vivo cerca de la estación y alguna vez pasa algún tren muy interesante. La verdad es que pensándolo he vivido casi toda mi vida muy cerca de estaciones de tren con mucho transito variado y nunca he hecho fotos a los trenes, sera por que las tengo al lado??? no se.
Responder
#5
Seguramente será por que vives cerca, jeje
Es curioso, yo vivo en Madrid y nunca visito los museos, siempre pienso que puedo visitarlos otro día, salvo el del ferrocarril que voy a los mercadillos.
Sin embargo, nunca he vivido cerca de ninguna estación ni vía de ferrocarril, pero cuando tengo la oportunidad de estar cerca hago fotos aunque sea con el móvil.
No soy de Ávila, pero se puede decir que soy hijo adoptivo, mi padre era de la Provincia de Ávila, la jefa de estación es Abulense y además me casé en Ávila. por lo que algo abulense debo ser.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
Hijo adoptivo yo, que soy madrileño, y sin ningún parentesco con ningún abulense.
Responder
#7
Ahora tienes que hacerte con esta: Rolleyes


Archivos adjuntos
.bmp   IMG_8141.bmp (Tamaño: 138.12 KB / Descargas: 60)


Luis Alberto
Responder
#8
Holas:

Haber Justo esa Japoymedia en Pantone, tienes que hacerte con ella
estan de moda en Asturies, ya no le quedan al JJ, porque tener tenia

Saludos
Responder
#9
Esa es una que comercializó Trenelectrico, encarga que se las pinte si no me equivoco AMF.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#10
Tienes tu parte de razón Nacho.
Es mas, esa máquina de mercancias pantone será una de esas de los 69 € que han pintado y comercializan si no recuerdo mal a 109 €
Es decir, 40 € de diferencia en concepto de mano de obra, pintura y margen comercial del vendedor, lo respeto, nadie hace nada gratis.
El problema es que por una parte me siento incapaz de pintarla, aclaro, incapaz de pintarla y que quede bien.
Por otra parte no soy muy partidario de pintar las máquinas ni los vagones, es mas, ni tan siguiera de envejecerlas.
Si reconozco habér realizado algún pintado de un par de vagones viejos que tenía por casa que no tenían ningún valor.
Esperaré a ver si el Sr. Kato se decide a comercializarla, lleva mucho tiempo sin sacar novedades con decoración renfe y lo más fácil y económico es que fabrique alguna nueva decoración de las 269 ó 251.
Es mas, se rumoreó que lanzaría al mercado dos nuevas decoraciones de las 269, pero por el momento lo único cierto es que ha reeditado el AVE 100 en sus dos versiones.
A ver si con un poco de suerte reedita el Euromed y tengo la oportunidad de comprarlo a precio razonable.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
(08-03-2014, 21:24)Justo269 escribió: Bueno, llevo varios días sin poner nada de mi material, por lo que hoy os pondré mi pequeña colección de Mitsubishi 251 de Kato.
En este caso como tan solo sacaron 3 decoraciones claramente diferenciadas, tan solo tengo esas tres.
De algunas decoraciones sacaron dos o tres modelos con pequeñas diferencias, pero creo que no hay que llegar a coleccionar tanto y dedicar parte del presupuesto a otros modelos que puedan faltar en nuestras colecciones.
Esto es lógicamente una opinión personal, entiendo que habrá quienes compartan mi opinión y quienes no, aunque respeto la opinión de cada uno.
He de reconocer que este modelo no me convenía demasiado cuando lo ví en tienda y por mas que lo miraba seguía sin convencerme, principalmente por el tercer boguie en el centro y por que le veia el morro un poco extraño, sobre todo la parte de los faros, pero ante la insistencia por parte algunos compañeros que me indicaban que era una máquina mítica que formaba parte de nuestra historia compré la primera cuando bajó de precio y se puso a un precio bastante razonable; esto fue mi perdición, la vi rodar y esto me convenció tanto que opté por comprarme las otras dos decoraciones.
Espero que os gusten.
Buenas tardes Kato saco 6 referencias en Vasar valira tienes las que le faltan muy bien de precio un saludo
Responder
#12
Gracias Tigrin, pero con estas tres decoraciones me conformo.
El resto son iguales pero con matriculas diferentes
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Si sigues coleccionando no vas a terminar nunca la maqueta Confundido Lengua Gran sonrisa
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#14
(08-03-2014, 22:07)kar503 escribió: Me gusta mucho la azul con las rejillas plata.
Por no poder comprarla en su día, ahora no la tengo jejeje.
Por cierto, el mes pasado paso esta maquina por Avila, que en mi opinión acababan de restaurarla, ya que estaba reluciente en su azul con franja amarilla y las rejillas en plata, se detuvo en la estación tirando de un teco y me quede como un bobo mirándola de arriba a bajo, como seria la cosa que hasta el interventor de la estación se acerco a mi y me soltó "bonita eeeeeeh"

.......esta maquina ( concretamente la 251-004 ) es la unica que pervive en estos colores bajo la petición de la asociación leonesa o asturiana ( no se concretamente ) y hace poco la grafitearon uno de sus laterales  , a lo cual recientemente la limpiaron y de ahí que tuviera ese aspecto tan reluciente.

....siguiendo  el tema de la 251 KATO, solo decirte que la marca me pierde...me pasa igual que con las 269 , creo que es la mejor marca en relación calidad/precio y te aconsejo que si puedes ,consigas alguna más.....................y a disfrutarlas.
Responder
#15
Justo es esta la que describe "Locomotora". Me fue enviada la imagen ese mismo dia por gentileza de mi amigo Oscar "kar503". Llevas razon en todo lo dicho, bonita, unica y de aspecto impecable.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#16
A Justo se le están achinando los ojos, lo pierden las "Orientales".  Lengua Lengua

 Un saludo.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#17
El día que hice esa foto, me dijeron que estaba averiada y a la espera de solucionar los fallos electrónicos.
No serian muy graves ya que al día siguiente ya estaba rumbo al norte
Responder
#18
(08-03-2014, 21:24)Justo269 escribió: Bueno, llevo varios días sin poner nada de mi material, por lo que hoy os pondré mi pequeña colección de Mitsubishi 251 de Kato.
En este caso como tan solo sacaron 3 decoraciones claramente diferenciadas, tan solo tengo esas tres.
De algunas decoraciones sacaron dos o tres modelos con pequeñas diferencias, pero creo que no hay que llegar a coleccionar tanto y dedicar parte del presupuesto a otros modelos que puedan faltar en nuestras colecciones.
Esto es lógicamente una opinión personal, entiendo que habrá quienes compartan mi opinión y quienes no, aunque respeto la opinión de cada uno.
He de reconocer que este modelo no me convenía demasiado cuando lo ví en tienda y por mas que lo miraba seguía sin convencerme, principalmente por el tercer boguie en el centro y por que le veia el morro un poco extraño, sobre todo la parte de los faros, pero ante la insistencia por parte algunos compañeros que me indicaban que era una máquina mítica que formaba parte de nuestra historia compré la primera cuando bajó de precio y se puso a un precio bastante razonable; esto fue mi perdición, la vi rodar y esto me convenció tanto que opté por comprarme las otras dos decoraciones.
Espero que os gusten.

Justo bonitas japonesas haber futuro puedes conseguir las tres que te faltan y una cosa mas ya conseguí los  dichosos chasis para las dos locomotoras 269 un saludo y cuida la que te vendí 
Responder
#19
(18-03-2015, 16:19)locomotora escribió:
(08-03-2014, 22:07)kar503 escribió: Me gusta mucho la azul con las rejillas plata.
Por no poder comprarla en su día, ahora no la tengo jejeje.
Por cierto, el mes pasado paso esta maquina por Avila, que en mi opinión acababan de restaurarla, ya que estaba reluciente en su azul con franja amarilla y las rejillas en plata, se detuvo en la estación tirando de un teco y me quede como un bobo mirándola de arriba a bajo, como seria la cosa que hasta el interventor de la estación se acerco a mi y me soltó "bonita eeeeeeh"

.......esta maquina ( concretamente la 251-004 ) es la unica que pervive en estos colores bajo la petición de la asociación leonesa o asturiana ( no se concretamente ) y hace poco la grafitearon uno de sus laterales  , a lo cual recientemente la limpiaron y de ahí que tuviera ese aspecto tan reluciente.

....siguiendo  el tema de la 251 KATO, solo decirte que la marca me pierde...me pasa igual que con las 269 , creo que es la mejor marca en relación calidad/precio y te aconsejo que si puedes ,consigas alguna más.....................y a disfrutarlas.
 sino la tienes es por que no quieras en Andorra tienen las 6 referencias de la 251 y si la 251 004 no sera pintada es una de que kato fabrico un saludo 
Responder
#20
Muy bonita la foto de esa japonesa.
A mi en principio este modelo no me gustaba demasiado, es mas, me parecía fea.
Cada vez que íbamos al mercadillo algún compañero me insistia en que la comprara, que se trababa de un modelo simbólico de renfe y que no podía faltar en mi colección, pero no me decidía a comprarla, me resitia.
finalmente opté por comprar la primera cuando ya las había rebajado de precio y una vez que la vi rodar cayeron las otras dos.
como bien decis, la calidad precio de este fabricante hace marca y así pasa, en cuando veo Kato voy de cabeza a comprar.
Es una pena que Kato actualmente no siga fabricando modelos españoles.
Tiguin, tranquilo que la 269 que me vendiste esta a buen recaudo, esa no sale de casa.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,494 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,781 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,227 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,992 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,836 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,586 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,803 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,305 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)