Foro de modelismo escala N
De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (http://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (http://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (http://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr (/thread-7559.html)



De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - jmma33 - 04-02-2018

Tenia este tren un poco olvidado, pero he (me han) digitalizado la BR 78 y ahora le asignaré mas servicios. Me he planteado si dejarlo con los cinco coches o solo con cuatro. ¿Qué opinais? Todo el material es Fleischmann.




RE: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - tigrin - 05-02-2018

Pues como todo lo que nos enseñas una preciosidad y lo de quitar un vagón pues yo no lo aria esa maquina tiene fuerza de sobra para tirar de ella que la disfrutes  Gran sonrisa 

Un Saludo.


RE: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - Francisco Segura - 05-02-2018

Buenos días:

Yo estoy de acuerdo con tigrin. No aparenta ser excesiva la composición de 5 coches ni porque le falte tracción a la máquina ni porque estéticamente quede desmesurada. Antes bien resulta en un tren muy vistoso.

Enhorabuena por esa digitalización. Aunque haya sido un tercero la satisfacción de ver rodar un material que estaba parado seguro que es grande.

Un saludo.


RE: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - amobla - 06-02-2018

Si tienes cinco, pon los cinco coches. Además, tal como los has dispuesto, según llevan garita o no, puedes imaginar que es una composición con dos ramas separables, la primera con dos coches y la segunda con tres.


RE: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - Juan José Sánchez Sánchez - 06-02-2018

Años 20; cambiaría uno de pasajeros por un vagón de mercancías.
No obstante, muy bonita la composición.
Saludos


RE: De mi colección de la DRG, el Ruhr Schnellwerkehr - CHUCUCHU - 13-03-2019

Bonita composición y si me lo permites yo le pondría un vagón cerrado entre la locomotora y el primer coche.