GalvaniWorks
#61
Buenos días.

Muchísimas gracias por tu eficiente y diligente gestión de este asunto quisn. No es desde luego plato de buen gusto, pero puestos a llegar a estos extremos celebro que marche con buen viento el asunto.

Ánimo, que al fina irá todo bien. Ya de entrada nos han aclarado, a nuestro favor, lo de los mensajes.

Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#62
Buenas estoy muy contento de como va el asunto y tu gestión es magnifica  como muy bien dice Francisco Segura y yo creo que la justicia estará del lado nuestro es de justicia 

Un Saludo.
Responder
#63
Gracias, se hacen muchas gestiones que no suelen ser visibles.

Ahora por lo menos tenemos el respaldo de la AEPD sobre las amenazas de G.

También es desagradable tener que recurrir a la justicia porque nos difamen y calumnien públicamente y no se puede hacer con todos, pero si lo hacen reiterada y públicamente se hará que ya llevamos siete años “poniendo la otra mejilla”.

La admisión a trámite de la querella tampoco es que nos de la razón sólo significa que el juez (jueza) ha visto los argumentos y los ha considerado susceptibles de delito (leve, en este caso) y procede a su investigación.
WWW
Responder
#64
y es posible saber en qué foro se está difamando al nuestro?
Por si hay que entrar a defenderlo o rebatirle argumentos
Responder
#65
Pues escribe él solo y ha borrado parte de los mensajes, era tanto a él como a mi persona y también en redes sociales, te lo mando por privado.

Pero vamos, viene a decir que estamos vendidos a algunas marcas, pero a mí no me ha llegado ningún jamón por navidad, no sé si se los ha quedado todos @bertice ni creo que haya marca que no se haya criticado aquí xD

Hasta Mafen/N-Train que son excepcionales y participan aquí nos estamos quejando y con razón de sus "cables" y que puede no valer la pena invertir en ellos si uno de cada tres se te rompen...
WWW
Responder
#66
Felicidades a todo el equipo del foro estáis haciendo una excelente labor, es una lastima que haya individuos de esta calaña que no tengan nada mejor que hacer que despotricar de los demás, si la justicia le da un capón le estará bien empleado.
El tema de las marcas, esta claro que aquí ha habido criticas a algún producto de la gran mayoría, pero también considero que para estas marcas es una buena oportunidad de conseguir feedback de los usuarios, deberían de recoger estas criticas y usarlas constructivamente, para mejorar sus productos, no tomárselas como si fueran ofensas al honor.
WWW
Responder
#67
Estuve leyendo el hilo original desde el principio hasta el final. Penoso.

De verdad, la gente se piensa que el dinero cae del cielo, que hay que ser eternamente comprensivos...
Yo no vi críticas hasta ya pasado un tiempo y ver que no funcionaba la cosa ni haciendo apaños, y encima los que ellos decían no funcionaban. Hubo mucha paciencia.

Está muy bien intentar algo nuevo, ofrecer algo que piensas que es realmente bueno... Siempre que sea al precio adecuado o tenga la calidad acorde a lo que pides. Hay que exigir un mínimo.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#68
Que marca es de la que no tenemos que hablar?? Lo digo para no mencionarla y que no nos podamos meter en un lío.
Gracias
Responder
#69
(08-06-2020, 13:05)PabloTrenes escribió: Que marca es de la que no tenemos que hablar?? Lo digo para no mencionarla y que no nos podamos meter en un lío.
Gracias
Jajajajaa... de verdad que... si lees los tres o cuatro primeros post de este hilo, ya sabrás la marca. Anda, un poquito de esfuerzo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)