[GANADOR] Sorteo de Silo Tubular de el maquetista 60
#1
Agrademos a el maquetista 60 la donación del lote que se sortea.


Bases del sorteo

¿Por qué hacemos este sorteo?

El objetivo de este sorteo es fomentar y premiar la participación en el foro.

¿Qué se sortea?

-Un silo tubular artesanal fabricado por el maquetista 60 (el de la foto).

   

¿Quién puede participar?

-Miembros del foro que tengan tres o más estrellas si tienen más de 0.5 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 1 de Mayo de 2015 y el 10 de Junio de 2015.

-Miembros del foro con una o dos estrellas que tengan más de 0.9 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 1 de Mayo de 2015 y 10 de Junio de 2015.

-Miembros del club escala N (http://www.escalan.es/club).

¿Cómo se reparten los números?

-Se repartirán puntos que después se cambiarán por los números que seleccione el miembro de la siguiente forma (cada punto se canjea por un número):

Trayectoria:

Un punto por cada estrella que se tenga.

Participación:

Entre uno y tres puntos dependiendo de la participación en enero, febrero y marzo.

Socios Club Escala N:

Los miembros que sean socios del club recibirán tres puntos extra y multiplicarán por dos los puntos que les correspondan por trayectoria y participación (No multiplicarán los puntos que les correspondan por donaciones).

¿Cómo se decide el ganador?

-En el sorteo del día 24 de Julio de la ONCE (cupón diario/cuponazo) el número que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo se llevará el premio. En caso de no haber número premiado en ese sorteo será válido el del siguiente sorteo diario de la ONCE (excepto sábados y domingos) hasta que aparezca un número ganador.


-En caso de que de lunes a viernes se celebre un sorteo extraordinario de la ONCE y dado que no todos los sorteos extraordinarios tienen además cupón diario, el número que contará para el sorteo será el correspondiente al máximo premiado en el sorteo extraordinario.

¿Qué sucede si hay más puntos que números?

-En principio eso no pasará, pues tenemos el cálculo de los puntos que se van a repartir a los usuarios y sería difícil que se superaran los 1000 disponibles, en caso de que veamos que eso va a ocurrir, se informará que dejan de contar las donaciones realizadas a partir del día que se decida para tener más puntos.

-Si pese a eso se superaran los 1000 números disponibles, los números se asignarían hasta agotarse los disponibles según demanda de los participantes (los más rápidos eligen antes…)

¿Cuándo elijo números?

-Elegirás los números en: http://www.escalan.es/sorteos

-Los puntos extra por ser socio del Club escala N (3) los podrás solicitar y canjear de forma inmediata.

-Los puntos por trayectoria y participación los podrás solicitar y canjear a partir del 15 de Julio.

No se entregarán puntos aunque correspondan si el miembro no los solicita (entendemos que no quiere participar en el sorteo).


Archivos adjuntos
.pdf   asignados (3).pdf (Tamaño: 104.92 KB / Descargas: 44)
WWW
Responder
#2
Nuevamente quiero dar las gracias a Carlos "el maquinista 60) por esta donación un gran detalle, ya estoy impaciente por pedir mis números y esperar al día 24 de Julio para ver si hay suerte. Gracias a todos los donantes de regalos y a la Directiva de este nuestro Foro que hace posible que algunos nos sintamos afortunados con estos sorteos. Juan Carlos 
Responder
#3
(25-06-2015, 12:21)quisn escribió: ...
Participación:
Entre uno y tres puntos dependiendo de la participación en enero, febrero y marzo.
...

Creo que aqui puede haber un error
Responder
#4
No me sale nada en lo de los sorteos
Responder
#5
Acabo de entrar y de momento aun nadie ha elegido ningun numero. No se si alguien los ha solicitado ya. De momento hay mil numeros esperando. 
En este sorteo, como no participo, pues no me he preocupado de mirarlo. 
Lo acabo de hacer por tu comentario.
Responder
#6
Carlos muchas gracias ese silo es una chulada suerte para todos en el sorteo  Gran sonrisa Gran sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#7
Cuando salió miré pero no estaba y se me había olvidado completamente!! Se pueden pedir ya??
Responder
#8
Creo que es un silo que puede encajar muy bien en cualquiera de vuestras magnificas maquetas. Espero que al que le toque tenga algunos vagones tolvas para hacerse uso de ella. Lengua
Responder
#9
Pues yo no voy a participar, simplemente no tengo previsión para esta decoración así que prefiero que mis números sean para vosotros y podais lucir este magnífico regalo en lugar de abandonarlo en un cajón.
Que conste que agradezco igualmente a maquetista su obsequio.
Responder
#10
Gracias, ya por a por los puntos, que buena pinta tiene el SILO.
WWW
Responder
#11
Pedidos los numericos
Responder
#12
Bueno, pues ya hay al menos dos candidatos que se interesan por el sorteo. Animo, estais al 50% de posibilidades. Gran sonrisa Lengua
Responder
#13
Pues yo debo ser uno de ellos estoy a la espera de en la web pone esto tiene una solicitud pendiente de resolución habrá que tener paciencia   Indeciso 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


 
Responder
#14
Yo ya he elegido mis números ahora esperar al sorteo para que ese Silo decore mi maqueta. Un saludo.
Responder
#15
Yo también tengo mis números.

No os molestéis en pedir mas números que el silo es para mi.
Rafa
Responder
#16
Yo sigo a la espera de que me los concedan.
Responder
#17
Pa ud. no hay numeros por desertor.
Responder
#18
jooooorl  Triste Triste Triste Triste Triste
capasao?
qué he hecho, o qué no he hecho?
sácame de dudas questoy en un sinviví,porfa.
PD.: aprovecho que estoy en un pc con buen wifi para conectarme. Dentro de poco vuelvo a la casi desconexión normal por estos páramos.
Responder
#19
Pues a mí tampoco me dan los puntos ¡ Buaaaa !  Huh
Responder
#20
Naa Pepe, una pequeña broma para mitigar el calor.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 15,861 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,331 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,673 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,847 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 130,717 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,276 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 103,258 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,063 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 149,655 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 182,020 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)