[Ganador] Sorteo Vagones MF-Train
#1
Editado:
El último día para elegir números será el 14 de Mayo.
Esta vez en lugar de rechazar las peticiones antes de tiempo (de miembros que no son socios) se quedarán pendiente de aprobar hasta que estén dentro de plazo por vuestra comodidad.


Agrademos a MF-Train la donación del lote que se sortea.

Bases del sorteo

¿Por qué hacemos este sorteo?

El objetivo de este sorteo es fomentar y premiar la participación en el foro.

¿Qué se sortea?

-Un set de dos vagones bobineros nuevos de MF-Train (el de la foto).

   

¿Quién puede participar?

-Miembros del foro que tengan tres o más estrellas si tienen más de 0.5 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 1 de Marzo de 2015 y el 10 de Abril de 2015.

-Miembros del foro con una o dos estrellas que tengan más de 0.9 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 15 de Marzo de 2015 y 10 de Abril de 2015.

-Miembros del club escala N (http://www.escalan.es/club).

¿Cómo se reparten los números?

-Se repartirán puntos que después se cambiarán por los números que seleccione el miembro de la siguiente forma (cada punto se canjea por un número):

Trayectoria:

Un punto por cada estrella que se tenga.

Participación:

Entre uno y tres puntos dependiendo de la participación en enero, febrero y marzo.

Socios Club Escala N:

Los miembros que sean socios del club recibirán tres puntos extra y multiplicarán por dos los puntos que les correspondan por trayectoria y participación (No multiplicarán los puntos que les correspondan por donaciones).

¿Cómo se decide el ganador?

-En el sorteo del día 15 de Mayo de la ONCE (cupón diario/cuponazo) el número que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo se llevará el premio. En caso de no haber número premiado en ese sorteo será válido el del siguiente sorteo diario de la ONCE (excepto sábados y domingos) hasta que aparezca un número ganador.


-En caso de que de lunes a viernes se celebre un sorteo extraordinario de la ONCE y dado que no todos los sorteos extraordinarios tienen además cupón diario, el número que contará para el sorteo será el correspondiente al máximo premiado en el sorteo extraordinario.

¿Qué sucede si hay más puntos que números?

-En principio eso no pasará, pues tenemos el cálculo de los puntos que se van a repartir a los usuarios y sería difícil que se superaran los 1000 disponibles, en caso de que veamos que eso va a ocurrir, se informará que dejan de contar las donaciones realizadas a partir del día que se decida para tener más puntos.

-Si pese a eso se superaran los 1000 números disponibles, los números se asignarían hasta agotarse los disponibles según demanda de los participantes (los más rápidos eligen antes…)

¿Cuándo elijo números?

-Elegirás los números en: http://www.escalan.es/sorteos

-Los puntos extra por ser socio del Club escala N (3) los podrás solicitar y canjear de forma inmediata.

-Los puntos por trayectoria y participación los podrás solicitar y canjear a partir del 5 de Mayo.

No se entregarán puntos aunque correspondan si el miembro no los solicita (entendemos que no quiere participar en el sorteo).
WWW
Responder
#2
Gracias nuevamente a los donantes de los sorteos en este caso a MF-Train, haber si seguimos teniendo suerte. Juan Carlos
Responder
#3
Agradecer desde aquí a Javier de MFtrain este aporte a favor del foro.
Muchas gracias de nuevo
Responder
#4
Gracias a Mftrain y al foro por ofrecernos este sorteo
Responder
#5
Gracias a todos los que hacéis posibles los sorteos.

Y los demás, olvidaros que ya me toca a mí.
Rafa
Responder
#6
Buenos dias:

Me gusta el premio a ver si pongo una rogativa a San Pancracio.
el perejil ya lo tengo sembrado, parece ser que podria nacer.

Saludos
Responder
#7
Gracias a MFtrain ya los que lo han hecho posible.
Responder
#8
Detallazo de un fabricante (es un fabricante Mftrain, no?, aunque no las fabrica él es él quien se preocupa del diseño y logística hasta la venta final en España).

 Conozco personalmente a Javier, he tenido el placer de estar con él en algunos encuentros y de comer con él en Toledo. Es un tío auténtico y con esto da una muestra más de ello.

 Parece que este no es un foro cualquiera, verdad?. Que una firma comercial, en este caso Mftrain, tenga este detalle con un foro de trenes es de agradecer. Un millón de gracias Javier.

 Un saludo.

  Manu 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#9
Manu, acabas de definir con tu reflexion el valor de lo que en si demuestran hacia el foro los colaboradores externos. Notable ejemplo de lo que es apoyarnos en nuestra iniciativa por obsequiar a los que participan en EL. Cuando supe de la noticia sobre esta donacion tan importante, (no por lo economico, sino por el detallazo) no podia creermelo, aunque tenia fe de que era cierto.  Sonrojado
Muchisimas gracias a MF-Train por la estimable aportacion a que un aficionado sea mas feliz. Lengua 
Una vez mas la balanza se inclina mas de tu lado. Guiño
Responder
#10
Si señores este es un Foro diferente, de buenos amigos aficionados al tren, que sin conocerse personalmente se ayudan y colaboran unos con otros, de eso se dan cuenta muchas otras personas, tales como Manu en dos ocasiones, locomotora 2100 y coche literas 2ª clase ESTRELLA, Tren Castilla con su Mikado y descuento de otras 2 locomotoras y ahora MFTrain con 2 vagones preciosos, ofreciendo sus productos a nuestro Foro para que este lo sortee entre sus afiliados y hagan felices con su donaciones a los afortunados con el premio. Gracias a todos ellos y a los futuros donantes así como a la directiva de nuestro Foro. Juan Carlos 
Responder
#11
Muy buen detalle por parte de Mftrain en obsequiar estos dos bonitos vagones y al foro por efectuar el sorteo.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#12
Hola:

Juan Carlos lo que se sortea es un set de dos vagones bobineros
grafiteados, lo que pasa es que los laterales son distintos grafitis
por eso han puesto las dos cara de cada vagón. Eso es lo que dice.

Saludos
Responder
#13
Ya me he dado cuenta despues de escribir el mensaje y ya lo he rectificado gracias Pulgilla
Responder
#14
(12-04-2015, 19:00)el maquetista 60 escribió: Manu, acabas de definir con tu reflexion el valor de lo que en si demuestran hacia el foro los colaboradores externos. Notable ejemplo de lo que es apoyarnos en nuestra iniciativa por obsequiar a los que participan en EL. Cuando supe de la noticia sobre esta donacion tan importante, (no por lo economico, sino por el detallazo) no podia creermelo, aunque tenia fe de que era cierto.  Sonrojado
Muchisimas gracias a MF-Train por la estimable aportacion a que un aficionado sea mas feliz. Lengua 
Una vez mas la balanza se inclina mas de tu lado. Guiño

(12-04-2015, 19:25)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: Si señores este es un Foro diferente, de buenos amigos aficionados al tren, que sin conocerse personalmente se ayudan y colaboran unos con otros, de eso se dan cuenta muchas otras personas, tales como Manu en dos ocasiones, locomotora 2100 y coche literas 2ª clase ESTRELLA, Tren Castilla con su Mikado y descuento de otras 2 locomotoras y ahora MFTrain con 2 vagones preciosos, ofreciendo sus productos a nuestro Foro para que este lo sortee entre sus afiliados y hagan felices con su donaciones a los afortunados con el premio. Gracias a todos ellos y a los futuros donantes así como a la directiva de nuestro Foro. Juan Carlos 

 Un buen foro y sin necesidad de ir hablando mal de nadie. Un grupo de amigos que se reúnen virtualmente y lo que tienen que decir lo dicen en abierto de cara al público. Sin duda un foro envidiable.

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
Me encanta este FORO gracias MF-TRAIN
WWW
Responder
#16
Gracias a MF-Train por el detallazo.
Suerte a todos en el sorteo
Responder
#17
gracias a mft y a la directiva del foro. espero que estos si me toquen a mi.
Responder
#18
Gracias por la donación, suerte.
Responder
#19
Suerte a todos.
Mario
Responder
#20
Ya tenéis el sorteo disponible en www.escalan.es/sorteos
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,346 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,371 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,827 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,969 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 132,131 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,911 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,317 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,861 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 150,969 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 183,738 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)