felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla
#1
Felicitaciones a los premiados y agradecimiento a trencastilla. 
De eso y nada mas acabo de iniciar este hilo por peticion de algun compañero que por mi culpa no pudo hacerlo ayer.
Responder
#2
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis felicitado y muchísimas gracias más, anticipadas, a todos los que queráis hacerlo a partir de este momento. Estoy deseando tenerla en mi poder para poder disfrutar de su movimiento de bielas.
Agradecer también a Trencastilla por echar una mano al foro facilitando la posibilidad de tener tres unidades disponibles.

No lo olvidéis nunca: el foro somos todos, aunque algunos lleven el timón intentando mantener el buen rumbo, de nuestras actitudes dependerá que todos lleguemos a buen puerto.

¡"Semos" magníficos!
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Pues faltaba yo para felicitar a los ganadores pero también me encontré el hilo cerrado así que aprovecho para hacerlo ahora.
 
Como el foro sigue creciendo y, afortunadamente, cada día somos más, será más difícil que toque en el futuro pero lo verdaderamente importante, a mi modo de ver, es que sigamos encontrándonos por aquí y que el buen rollo siga.

Mi enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento tanto a Manu, en su día, como ahora a TrenCastilla por sus aportaciones. También gracias a la administración por la estupenda idea de destinar parte de los beneficios a estos sorteos.(rectificacion; beneficios integros).

Ahora toca que los ganadores nos deleiten con unas fotos y unos vídeos de sus respectivos premios. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#4
Mis felicitaciones a los agraciados. Disfrutarlas
Responder
#5
Reitero lo dicho mi enhorabuena a los premiados y gracias a los donantes que sin ellos nunca habría premiados.
Hasta el próximo sorteo que espero sea pronto y tenga más suerte. 
Responder
#6
Mis más cordiales felicitaciones a los ganadores.

Un saludo
Responder
#7
(21-02-2015, 13:53)Luigi escribió: Mi enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento tanto a Manu, en su día, como ahora a TrenCastilla por sus aportaciones. También gracias a la administración por la estupenda idea de destinar parte de los beneficios a estos sorteos.(rectificacion; beneficios integros).
No me entendáis mal. Lo de parte de los beneficios se refiere a que, imagino, otra parte se dedicará al mantenimiento del foro. No soy economista así que, igual no me expresé correctamente. Gracias por la rectificación. Rolleyes


Luis Alberto
Responder
#8
Gracias, a todos y a Trencastilla.
Estoy deseando tenerla para hacer lo que dice Ktna, compartirla con todos vosotros.
Responder
#9
Luigi, la matización es que no destinamos beneficios, sino ingresos al foro, todo lo que sobra (los beneficios) va para sorteos u otras iniciativas.
WWW
Responder
#10
Con respecto a los premiados, les digo que la disfruten... Y la cuiden bien. Les doy la enhorabuena a los del descuento. Al de la gratuita... Sólo protocolaria... Que sepa que tiene algo que debía ser mío :'(
WWW
Responder
#11
Por supuesto, muchas felicidades, que lo disfruten mucho!.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#12
(21-02-2015, 22:55)quisn escribió: Luigi, la matización es que no destinamos beneficios, sino ingresos al foro, todo lo que sobra (los beneficios) va para sorteos u otras iniciativas.

Eso mismo había entendido. Más que nada mi comentario fué par aclarar lo que yo había escrito y, posiblemente, mal redactado.

Para dejar zanjado este tema que nunca fué más allá de agradecer a los adminstradores tan estupenda iniciativa diré que no estoy es este foro por los premios de los sorteos si no por el foro mismo. Si en el futuro hay otro sorteo y me toca algo pues estupendo y si no pues estupendo también. Para mí el premio es estar y participar en el foro, comentar con los compañeros temas de la afición que compartimos, aprender de los que saben más y enseñar a los que saben menos.

Y sigo esperando esas fotos y esos vídeos de los agraciados.   Gran sonrisa Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#13
Enhorabuena a los agraciados y mil gracias a los promotores. Suerte a todos para la próxima
Responder
#14
Muchas gracias a todos. En cuanto la tenga compartiré unas fotos con todos vosotros. El video tardara un poco mas, Luigi.... Estoy en fase de mudanza....
Gracias a los administradores y a trenCastilla

Saludos
Responder
#15
Enhorabuena a los premiados y seguid con estas iniciativas
Responder
#16
Me sumo a las felicitaciones, deseando ver los vídeos.
Responder
#17
Felicidades a los ganadores.
Bueno, que quede claro que lo digo con la boca pequeña, que sinceramente hubiera preferido que me tocara a mi.
Envidia, si, mucha envidia cochina.
Como os envidio.
Pero como han dicho que las van a compartir, cuando vea a Ktna2100 en el próximo mercadillo, se la pido para rodarla yo unos días.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
He estado en el medico ... mal rollo.
Me ha dicho que tengo que dejarlo.
Que no es bueno para la salud.
Salu2.

Antonio.
Responder
#19
Que los mercadillos hacen mucho daño a la salud ... económica.
Y que si coincido con un tal Justo me pondrá cardiaco.
Salu2.

Antonio.
Responder
#20
FELICIDADES!!! Esperemos poder verlas rodar en algún video... o, como poco, unas fotillos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,084 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
  [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla quisn 198 316,689 21-02-2015, 00:24
Último mensaje: tianshi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)