Trabajos de Manu
maravilla como ella sola.
Responder
Cada trabajo que nos pones nos deja mas maravillados con lo que hacen tus manos.
Felicidades de nuevo por ello
Responder
Hola a todos,
Aquí os subo un video de las UT440 que me ha arreglado el manitas de Elmanu.
Se trata de dos unidades de Ibertren, originalmente la azul de enganches metálicos y la azul de enganches de plástico.
Ambas las ha remotorizado con los famosos RDC de Kato y digitalizado con decoders Digitrax además de colocar leds blancos/rojos en sentidos de marcha.
Circulan de maravilla por R2 y en rampas del 3,5%, los motores tiran de miedo y la iluminación queda muy real (cuesta apreciar el doble foco blanco superior por el destello).
Espero que lo distruteis.

Responder
Manuel, unas preciosidades.
Qué gozada verlas.
No seria raro ni extraño poder montar un encuentro exprés en Barcelona sólo con obras de Manu. Seríamos la envidia, sana, de muchos.
Responder
Y no tan sana.
Responder
Que los disfrutes mucho Manel, han quedado de primera.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
que guapas que estan las dos y apenas hacen ruido.
Responder
Un trabajo perfecto, para variar
Ricardo
Responder
Una marcha perfecta muy bonitas las dos unidades.
Responder
Hola:

Me alegro que funcionen bien esas Unidades, todo lo que toca el mago
con la varita parece otra cosa.

Saludos
Responder
Pero es que todo acompaña. Las UT pues perfectas porque nuestro druida manu las mete en el caldero y Pannnn, jajjajja, y luego la maqueta por donde ruedan es una pasada
Ricardo
Responder
Si es que parecen de otra marca y no de Ibertren.
Un espléndido trabajo de Manu, sin duda Sonrisa 
Lo tenéis explotado al pobre Gran sonrisa
Responder
(23-04-2015, 11:45)pulguilla escribió: Hola:

Me alegro que funcionen bien esas Unidades, todo lo que toca el mago
con la varita parece otra cosa.

Saludos

  Pulguilla, no es la varita, es el marisco que hace virguerías. Aportan mucho fósforo al cerebro, así como potasio, magnesio, sodio... y a veces mala leche. jajajaja

 
(23-04-2015, 11:48)ray269 escribió: Pero es que todo acompaña. Las UT pues perfectas porque nuestro druida manu las mete en el caldero y Pannnn, jajjajja, y luego la maqueta por donde ruedan es una pasada


  Como lo sabes Ricardo, la marmita está siempre llena, bueno, menos cuando Obélix cayó dentro que se desbordó.  Gran sonrisa Gran sonrisa


(23-04-2015, 11:50)avacumaf escribió: Si es que parecen de otra marca y no de Ibertren.
Un espléndido trabajo de Manu, sin duda Sonrisa 
Lo tenéis explotado al pobre Gran sonrisa


Diego, no sabes lo explotado que me tienen.. hace meses que no veo la luz (al contrario que Rajoy y los suyos) me han encerrado en un zulo con un ventanuco para que salgan los vapores del aerógrafo y una puerta con una pequeña trampilla por donde me pasan pan y agua. Triste Triste 
 
  Espero tener vacaciones en agosto, digo yo que serán misericordiosos conmigo, no?. Confundido Confundido

  
  Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
Manu ¡¡¡¡¡¡¡ Que te pasen por debajo de la puerta "tranchettes" para el pan...

Ji ji ji ¡¡¡¡¡¡ Te tenemos explotado, a base de bien.

Ángel
Responder
Bueno, pues tras varios días sin aportar nada nuevo a este hilo voy a subir fotos de otra locomotora ya terminada, se trata de una Alco 1800 Ibertrén transformada a 318 TECSA, concretamente la 318-009-8 y que como dato curioso es la única 318 (1800) que tiene doble faro principal en paralelo. 

 Creo que las únicas Alco con bifaro paralelo son las 2100 transformadas a 321 con testero reformado y de las 1600/1800 la única fue la primera que pisó Spain y que fue la Marylin allá por mediados los años 50 del pasado siglo.

 Las locomotora 316 (Alco 1600) sí llevaban bifaro pero era en superpuesto, es decir, uno encima de otro y no en paralelo; uno al lado del otro.

 En esta transformación he tapado los huecos de las trompetas de origen y he hecho otros nuevos para unas trompetas más pequeñas y un poco más acordes en ubicación, sin serlo del todo, a la realidad. 

 Esta locomotora 318-009-8 ha tenido en la misma decoración TECSA varios cambios a lo largo de sus años en esta empresa, yo he querido intentar hacer la última que ha vestido. Para ello acompaño foto real, sacada de internet, que ha tenido esta máquina.

 La mecánica pues como casi siempre, Kato y luces en los dos sentidos, y cambiantes según sentido de la marcha. Digitalizada con decóder Digitrax DZ126 de cables.

  Un saludo.

   Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                           
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
Ricardo
Responder
Fantástica! Es que es ver la real y la de Manu para perderse, ¿cual es cual?

Felicidades Manuel :-)
Responder
Primero he visto las fotos y he observado las caracteristicas que has aportado a esta maquina. Ole!!! Trompetas en la frente, por fin. Yo quiero eso para todas las mias. Y el detalle del bifaro no pasa desapercibido. Un buen trabajo. Es una locomotora preciosa.
Responder
Me encanta como todo lo taxi...
Responder
Buenas noches:

Felicidades por el trabajo Manu, muy bien lograda la 318 de Tecsa.
me encantam esos colores.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunos trabajos de este verano: 269 y 252 elmanu269 8 14,806 28-09-2015, 16:27
Último mensaje: javierusko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)