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(29-11-2025, 10:25)Pedro MT escribió: (23-11-2025, 10:29)Pedro MT escribió: Además de un Zimo, también te sirven otros como D&H, ESU y tOm (por nombrar los más conocidos).
Pero como ya dije, ese también se puede configurar.
Te dejo por aquí una configuración posible y su listado de CV´s:
F0 => Encendido de pilotos bajos + luces rojas
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces de estacionamiento
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobra
F4 => Desactivación inercias aceleración/frenado
F5 => Atenuado de pilotos bajos
CV33: 9
CV34: 6
CV35: 16
CV47: 32
CV36:12
CV37: 3
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
Un saludo.
Buenos días.
Tras descubrir un fallo en la hoja de datos de Arnold, reescribo esta configuración para el ZIMO:
CV33: 5
CV34: 10
CV35: 16
CV47: 32
CV36:12
CV37: 3
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
PERDÓN, PARA EL LENZ
(Es lo que tiene no poder editar los mensajes  )
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(29-11-2025, 10:28)Pedro MT escribió: PERDÓN, PARA EL LENZ
(Es lo que tiene no poder editar los mensajes )
Si, creo que eso nos ha pasado a todos... es lo que hay.
Y además creo de justicia destacar el grandísimo trabajo que estás realizando en este hilo con las diferentes configuraciones de los decos mas populares en las diferentes locomotoras de todos los fabricantes, puedo imaginar el tiempo que debes dedicarle a esta recopilación y eso es algo que te agradezco. No me olvido del resto de foreros que están aportando valiosa información a este hilo, gracias a ellos también.
Un saludo.
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Gracias David.
Precisamente por eso me sabe mal haber subido configuraciones erróneas.
Tengo configuraciones sin subir y ahora ya no tengo la certeza de que sean correctas.
Tras el descubrimiento del error en la hoja de datos de la 269, la configuración de la 252 sería la misma que para ésta pero según JoseraGR1 no funciona
Ahora me asalta otra duda, ¿la hoja de datos de la 252 también está mal? ¿Ocurrirá con más locomotoras?
Un saludo.
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Bueno investigando un poco parece que la hoja de datos de la 252 también está mal.
Arnold las ha intercambiado.
La de la 252 corresponde a la 269 y viceversa...
En resumen, las salidas quedarían así:
Por lo que todas las configuraciones subidas de la 269 son para la 252 y las de la 252 son para la 269. ¡Vaya lío!
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(29-11-2025, 10:25)Pedro MT escribió: (23-11-2025, 10:29)Pedro MT escribió: Además de un Zimo, también te sirven otros como D&H, ESU y tOm (por nombrar los más conocidos).
Pero como ya dije, ese también se puede configurar.
Te dejo por aquí una configuración posible y su listado de CV´s:
F0 => Encendido de pilotos bajos + luces rojas
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces de estacionamiento
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobra
F4 => Desactivación inercias aceleración/frenado
F5 => Atenuado de pilotos bajos
CV33: 9
CV34: 6
CV35: 16
CV47: 32
CV36:12
CV37: 3
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
Un saludo.
Buenos días.
Tras descubrir un fallo en la hoja de datos de Arnold, reescribo esta configuración para el ZIMO:
CV33: 5
CV34: 10
CV35: 16
CV47: 32
CV36:12
CV37: 3
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
Buenas
Este fallo se refiere a la configuracion de la 252?. La he configurado tal y como me pone en la hoja del PDF, pero no van acordes las luces con la marcha de la locomotora. Total me he puesto a indagar y he cambiado las cv siguientes:
CV129 y 127 que estaban en 53 las paso a 54
CV130 y 128 que estaban en 54 las paso a 53
Con esto las luces rojas y blancas van en el sentido de la marcha, pero el foco sigue al revés de la marcha. Total que la CV33 que es de 1 le he puesto el valor de la CV34 que es de 2, vamos que le he dado la vuelta, pero lo único que consigo es que de la vuelta todo.
Bien a ver si consigo experimentando mientras me ayudáis a solucionarlo.
Un saludo
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Se me olvido indicaros que la 269 esta configurada tal y como el compañero TIGRIN puso y funciona correctamente, las Luces van conforme al sentido de la marcha.
Zimo MN180N18 - Next18
Zimo Next-18
F0 => Encendido lento de pilotos bajos
F1 => Encendido lento de foco principal
F2 => Encendido lento de luces rojas
F3 => Marcha de maniobras
F4 => Desactivar inercias de aceleración/frenado
F5 => Activación luces de maniobras
F6 => Atenuación foco principal
CV= 1=
CV= 2= 0
CV= 3= 70
CV= 4= 40
CV= 5=100
CV= 6= 10
CV= 35= 48
CV= 36= 12
CV= 39= 3
CV= 60=128
CV= 61= 97
CV= 62= 9
CV= 63= 90
CV=119= 48
CV=124=151
CV=125= 52
CV=126= 52
CV=127= 53
CV=128= 54
CV=129= 53
CV=130= 54
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Buenas tardes.
El error lo descubrí en la 269 y luego también en la 252...
Tienes que configurar:
CV127 = 54
CV128 = 53
CV129 = 53
CV130 = 54
Un saludo.
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(03-12-2025, 17:12)Pedro MT escribió: Buenas tardes.
El error lo descubrí en la 269 y luego también en la 252...
Tienes que configurar:
CV127 = 54
CV128 = 53
CV129 = 53
CV130 = 54
Un saludo.
Vaya tela..... es la única combinación que no he probado, pero esta funcionando correctamente ahora.
Gracias y un saludo
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De nada.
Sólo había que descubrir el error de Arnold.
Un saludo.
252 Arnold - Zimo MX618N18.pdf (Tamaño: 289.99 KB / Descargas: 3)
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(24-11-2025, 22:04)Pedro MT escribió: (23-11-2025, 21:52)Pedro MT escribió: Buenas JoseraGR1.
La configuración es la misma para los Zimo MX618N18 y MN180N18.
Por lo que, como comentas, puedes usar perfectamente la configuración del hilo de configuraciones de decos.
Para la 252 también te haría falta un deco con tres funciones direccionables.
El Lenz sí que te vale perfectamente para la 440, sólo se necesitan dos funciones direccionables.
Respecto al deco E24 que comentas... Sí, la marca + es como * en otros decos, te indica el pin 1.
Un saludo.
Buenas JoseraGR1.
Si finalmente usaras el Lenz con la 440 te dejo aquí una posible configuración y el listado de CV´s:
F0 => Encendido de luces frontales
F1 => Encendido de luces rojas
F2 => Encendido luces de estacionamiento
F3 => Marcha de maniobras
F4 => Desactivación inercias aceleración/frenado
F5 => Atenuado luces frontales
CV35: 4
CV47: 8
CV36: 12
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
Un saludo. Buenas
Esta configuracion también la tienen que tener ARNOLD mal, las luces estaban al contrario, la he solucionado cambiando la CV35-->8 y la CV47-->4. Con eso las luces funcionan en el sentido de la marcha. Creo que se puede quedar asi no??
Un saludo
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Otra mal
¿No han hecho ni una bien?
Voy a tener que rehacer todas las configuraciones...
De la UT-440 no había subido nada todavía en el hilo de configuraciones, menos mal.
Ahora ya las subiré correctas
Gracias.
Un saludo.
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Pues anda que están apañaos...
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