Se ha ido el señor Lluis Bargalló. D.E.P
#3
Yo no le conocí personalmente, conozco gente que sí le conoció. Pero hoy al leer la noticia sentí algo de tristeza. Los dibujos sobre las cajas de Scalextric e Ibertren, que fue ron las que más disfruté durante mi niñez, te decían algo sobre lo que había dentro de ellas y te invitaban a entrar en un mundo lleno de ilusión. Aquellos dibujos tenían algo que nunca, ninguna marca volverá a tener.
 El señor Arnau, dueño absoluto de Exin (según tengo entendido) tuvo un gran acierto al contratarle. Y según he leído en algún sitio, cuando había reuniones de Exin y el señor Bargalló tenía una idea, el señor Arnau mandaba callar al resto para que él expusiera sus ideas.

 Lo dicho, sería muy bonito que los que tengan/tengáis alguna caja, ya sea de Scalextric, Ibertren, Madelman.. etc sacaseis una foto y ponerla aquí.

 Para los que quieran saber más del señor Lluis Bargalló, tan sólo tienen que buscar en internet poniendo su nombre. Hay un montón de información sobre él y se notaba que era muy querido, sobre todo en los foros de Slot y Madelman.

  Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se ha ido el señor Lluis Bargalló. D.E.P - por elmanu269 - 23-02-2020, 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)