Por qué os gusta lo que os gusta?
#5
Mis padres nunca tuvieron coche (siquiera tienen carnet de conducir), así que allá dónde fuéramos siempre íbamos en tren, avión o autobús con preferencia del primero...

Todas las vacaciones las hacíamos en literas o en coche cama y en el pueblo (Alcázar de San Juan) la casa de mis abuelos estaba a unos 200 metros de la estación, así que siempre que podía me escapaba al puente peatonal, al museo del ferrocarril o a la playa de vías.

No tengo familia directa ferroviaria, pero siempre me llamaron mucho la atención los trenes, así que con 4 años mis padres me compraron el set de Ibertren con la 352, y durante años construimos el Iberama 560 (que aún conservo y que hace poco he terminado de restaurar).

La escala N es la única que conozco, y no creo que cambie salvo que en un futuro disponga de muuuucho espacio libre. Y sobre el material rodante soy fan de las composiciones  (viajeros o mercancías) con locomotora eléctrica o diesel, automotores y alta velocidad (aunque de esto último no tengo nada porque por longitud no tengo donde rodarlas en condiciones). Lo que menos me gustan son las vaporosas y ferrobuses, pero todo esto es muy personal, claro.

Un saludo!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por qué os gusta lo que os gusta? - por cvillajos - 18-07-2021, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)