Por qué os gusta lo que os gusta?
#1
Os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco tonta pero, por qué os gusta lo que os gusta? Es decir, por qué os gusta Renfe época III, o alemanas de vapor, o.... lo que sea.

En mi caso, crecí utilizando automotores suizos y 440. Me entusiasmaban de pequeño. También me encantaba el TGV francès (el naranja). En mi casa siempre ha habido afición ferroviaria. Mi abuelo logró subir al último vagón del tren del centenario Barcelona-Mataró, en el techo, donde había el freno, para filmar una película (estoy intentando ripearla). Teníamos trenes escala 0 de Marklin y Payá, con vías que iban de punta a punta del piso, entrando en todas las habitaciones. Lamentablemente todo este material se perdió en un incendio (aunque no fue mi de lejos la pérdida más grande ?).  Mi primer tren "propio" fue el set de iniciación de Ibertren de la 440 y un tapete Toporama Trens 1003. Luego, estuve un tiempo fuera de la escala N, pero estuve conectado a los trenes con los de LEGO.

Más tarde recuperé la afición en Japón, el paraíso de los automotores y los trenes de alta velocidad. Y como más modernos, mejor. También me gusta tener en mi parque los trenes que he utilizado. 
En general, las locomotoras de vapor, o los trenes de mercancías o de pasajeros remolcados por una locomotora, no me entusiasman.

Y vosotros?
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder


Mensajes en este tema
Por qué os gusta lo que os gusta? - por lluisgib - 17-07-2021, 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)