Que no sea Antonio :-) . A mi este brico me encanta por lo del acabado más que transparente translucido. Es muy desagradable iluminar un coche o un automotor, que esta todo "a la vista" como el que dice y la luz da a conocer toda la parafernalia de cables, engranajes motores ... La solución sería no iluminar pero ... ay! no es válido para mi, fanatico de las luces :-)
A esta carcasa de 1800 una vez todo seco, le he puesto un led de prueba para el foco central, y el poco de luz restante, que se escapa del led posterior dota a la cabina de una luz muuuuuy tenue, uno de los efectos que espero de las iluminaciones. Hay un ejemplo magnifico de este efecto en una espectacular iluminación de una máquina que hizo Jordi, está en el hilo de mi 340 CIL remotorizada. Yo creo que una cabina debería estar un poquiiiiillo iluminada. Desde lugo no con mis discotecas rodantes que hacia al principio! :-)
Oscar, pues ... a ver si me puedo explicar. Nos ponemos una gota de la cola en el dedo indice, y manipulamos por el interior de la carcasa en el agujero del vidrio a despachar, presionamos y movemos un poco el dedo, tanto para lograr el enrasamiento como para "llenar" todo el agujero. Con un poco de movimiento de ese dedo. Una vez veamos que lo tenemos listo, ese dedo ahora no lo quitamos "de golpe" sino que lo arrastramos hacia otra parte de la carcasa de manera más o menos lenta. La idea es que al retirar el dedo no se nos vaya el agujero a "desfondar" otra vez.
Espero haberme explicado! es más dificil explicarlo que verlo, un video iria de pm, pero ... necesitaría "ayuda de cámara" o un tripode para la cámara o algo asi, es que practico solito la afición, xd, bueno la afición y ... la vida, xd, desde hace unos años que cortamos con mi ex (aunque con ella quedamos de buen rollo :-) ahora vida de solterón total, jejejee.
De todas maneras ..... collons! Oscar menudo trabajo para toda la 440 ... eso si, con paciencia pùede quedar chulo chulo, pues seria uno de esos casos que por el interior de un coche no deseamos que se vean cosas, por ejemplo caso de digitalizar el deco que esta por ahi con sus cables ...
:-)
A esta carcasa de 1800 una vez todo seco, le he puesto un led de prueba para el foco central, y el poco de luz restante, que se escapa del led posterior dota a la cabina de una luz muuuuuy tenue, uno de los efectos que espero de las iluminaciones. Hay un ejemplo magnifico de este efecto en una espectacular iluminación de una máquina que hizo Jordi, está en el hilo de mi 340 CIL remotorizada. Yo creo que una cabina debería estar un poquiiiiillo iluminada. Desde lugo no con mis discotecas rodantes que hacia al principio! :-)
Oscar, pues ... a ver si me puedo explicar. Nos ponemos una gota de la cola en el dedo indice, y manipulamos por el interior de la carcasa en el agujero del vidrio a despachar, presionamos y movemos un poco el dedo, tanto para lograr el enrasamiento como para "llenar" todo el agujero. Con un poco de movimiento de ese dedo. Una vez veamos que lo tenemos listo, ese dedo ahora no lo quitamos "de golpe" sino que lo arrastramos hacia otra parte de la carcasa de manera más o menos lenta. La idea es que al retirar el dedo no se nos vaya el agujero a "desfondar" otra vez.
Espero haberme explicado! es más dificil explicarlo que verlo, un video iria de pm, pero ... necesitaría "ayuda de cámara" o un tripode para la cámara o algo asi, es que practico solito la afición, xd, bueno la afición y ... la vida, xd, desde hace unos años que cortamos con mi ex (aunque con ella quedamos de buen rollo :-) ahora vida de solterón total, jejejee.
De todas maneras ..... collons! Oscar menudo trabajo para toda la 440 ... eso si, con paciencia pùede quedar chulo chulo, pues seria uno de esos casos que por el interior de un coche no deseamos que se vean cosas, por ejemplo caso de digitalizar el deco que esta por ahi con sus cables ...
:-)