20-12-2013, 10:19
Buenos dias y fresquitos Viernes....
¡¡VIERNES, ViErNeS, V I E R N E S, Viernes, Nés, Nés....!!!.



Bromas aparte. Compañero -heizer- cuando me refería al linternón ya "sin razón" de su uso primitivo, era respecto de los coches automotores de la casa Norteamericana -Brill-.
Pero en estos modelos alemanes pasó igual. Estos linternones, muy seguramente pasaron de ser simples aberturas para una mejor ventilación, cuando se usaba el gas en el alumbrado interior del habitaculo a contener resistencias disipadoras del calor de los motores y de alojamiento de los demás elementos electricos.
Todo esto lo supongo, pero es la unica explicación lógica que le encuentro, a que se conserven en ambos casos dichos elementos.
Buscando por internet, es mas que probable puedas encontrar información en ingles sobre dicho automotor, porque sino se tienen conocimientos de aleman, es la unica opción.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
¡¡VIERNES, ViErNeS, V I E R N E S, Viernes, Nés, Nés....!!!.




Bromas aparte. Compañero -heizer- cuando me refería al linternón ya "sin razón" de su uso primitivo, era respecto de los coches automotores de la casa Norteamericana -Brill-.
Pero en estos modelos alemanes pasó igual. Estos linternones, muy seguramente pasaron de ser simples aberturas para una mejor ventilación, cuando se usaba el gas en el alumbrado interior del habitaculo a contener resistencias disipadoras del calor de los motores y de alojamiento de los demás elementos electricos.
Todo esto lo supongo, pero es la unica explicación lógica que le encuentro, a que se conserven en ambos casos dichos elementos.
Buscando por internet, es mas que probable puedas encontrar información en ingles sobre dicho automotor, porque sino se tienen conocimientos de aleman, es la unica opción.
Salud, Saludos y Trenes.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk