17-07-2026, 08:58
Hace casi 5 años guardé la maqueta tras restructurarla con la promesa de volver a sacarla pocos meses después ya en su ubicación definitiva (parece que la cosa se ha retrasado un poco...
)
Entre medias una mudanza anulada, una compra-venta de una nueva vivienda sobre plano, su entrega y acondicionamiento, y sólo ahora me he podido poner a cumplir con mi palabra
Aquí está ya montada en su mueble hecho a medida, con mecanismo abatible basado en bisagras y patas plegables & extensibles:
Ahora toca mejorar la conexión del cableado a los trafos para que sea más tipo "plug&play", y el montaje de baldas para almacenaje/exposición de composiciones en el interior. Ya más a medio/largo plazo la motorización de los desvíos con pupitres anclados a la propia puerta abatible.
Un saludo!!
) Entre medias una mudanza anulada, una compra-venta de una nueva vivienda sobre plano, su entrega y acondicionamiento, y sólo ahora me he podido poner a cumplir con mi palabra

Aquí está ya montada en su mueble hecho a medida, con mecanismo abatible basado en bisagras y patas plegables & extensibles:
Ahora toca mejorar la conexión del cableado a los trafos para que sea más tipo "plug&play", y el montaje de baldas para almacenaje/exposición de composiciones en el interior. Ya más a medio/largo plazo la motorización de los desvíos con pupitres anclados a la propia puerta abatible.
Un saludo!!

Galerías de fotos