14-03-2026, 21:44
Bueno, tras la siempre interesante visita a Expotren Lleida puedo compartir con vosotros algunas fotitos de las novedades mas relevantes, según mi criterio, tanto de MFTrain como de Arnold. De Hispatren también exponía un catalogo de novedades pero no lo he he fotografiado, dando por supuesto que uno de estos días lo colgará en su web. Ya os avanzo que, según él, tiene los derechos del Talgo III RD y que será él quien lo reproduzca pronto y no Arnold, de hecho Arnold en su catálogo ya avisa que está pendiente de aprobación del licenciador... yo ahí lo dejo y que cada cual saque sus conclusiones.
De MFTrain tenemos una campanada importante, al menos para mi, que son los postales P3-3000 de los que ha presentado el prototipo en la feria. Luego otras novedades ya mas esperadas y que comparto con vosotros.
Por parte de Arnold ya tienen acabados los 444, las 269 cercanías y taxi y el IRYO y velaro ya un poco antiguos.
De MFTrain tenemos una campanada importante, al menos para mi, que son los postales P3-3000 de los que ha presentado el prototipo en la feria. Luego otras novedades ya mas esperadas y que comparto con vosotros.
Por parte de Arnold ya tienen acabados los 444, las 269 cercanías y taxi y el IRYO y velaro ya un poco antiguos.

Galerías de fotos