Después de mucho tiempo, toca actualizar el material rodante.
Os presento por aquí las últimas adquisiciones:
En el apartado de locomoción, tenemos una D311 con camuflaje invernal (esta ya la sospecharán algunos, pues llegó antes de navidades y dio algún problemilla para configurarla
), para el tren militar; y una BR44 para un tren de mercancías rápidas. Esta última llego con un conector partido y una lámpara caída, pero en la tienda fueron muy amables y eficientes, como buenos alemanes, y me mandaron el recambio en 48h (del conector, la lámpara me la pude arreglar yo mismo).
Por el otro lado, tenemos seis vagones de carga vacíos para el tren militar y un vagón de cerveza para el tren borrachín.
Y... con esto ya he reventado el presupuesto de 2026, así que el año que viene más
Os presento por aquí las últimas adquisiciones:
En el apartado de locomoción, tenemos una D311 con camuflaje invernal (esta ya la sospecharán algunos, pues llegó antes de navidades y dio algún problemilla para configurarla
), para el tren militar; y una BR44 para un tren de mercancías rápidas. Esta última llego con un conector partido y una lámpara caída, pero en la tienda fueron muy amables y eficientes, como buenos alemanes, y me mandaron el recambio en 48h (del conector, la lámpara me la pude arreglar yo mismo).Por el otro lado, tenemos seis vagones de carga vacíos para el tren militar y un vagón de cerveza para el tren borrachín.
Y... con esto ya he reventado el presupuesto de 2026, así que el año que viene más

Galerías de fotos