29-12-2025, 02:14
(26-12-2025, 00:16)tigrin escribió: JORGITO_YKE Feliz Navidad lo del pantografo es alucinante seguiré tus avances con la máximo interés
Un saludo.
Muchas gracias hombre, igualmente para ti y los tuyos te deseo unas felices fiestas.
Bueno, pues con un fallo de grosores y en las puertas de los testeros... las manillas no están del mismo lado, pero al hacer simetría... me colé y algunas chapucillas más, como el hundimiento del techo, un problema de diferencia de grosores en las paredes... pues vemos el primer pseudomanso, el diseño en general esta muy bien, pero ahora me hallo corriegiendo estas cosas de grosores... también el Autocad ha decidido joderme la vida un rato, pero bueno... al final mañana creo que veremos la v2 y creo que definitiva a falta de cocinar un bastidor que se hace rápido. He utilizado piecería de latón de R. Sánchez para detallarlo y mejorar el aspecto respecto al de Mabar, el set incluye las rejillas de la foto y todas las barandillas delas 4 puertas de acceso.
Y como siempre las fotos reglamentarias:
Y mejor no os muestro el accidente del otro lado jaja, pero de formas se ve bastante bien y con todos los detalles.
Estos días tocará mucho de esto que quiero llevar a un evento muchas cosas, veremos el BBL 9600, el coche del tren taller, el manso y algunas cosas más que presentaré en su debido momento.
Un saludo.

Galerías de fotos