03-12-2025, 16:56
(29-11-2025, 10:25)Pedro MT escribió:(23-11-2025, 10:29)Pedro MT escribió: Además de un Zimo, también te sirven otros como D&H, ESU y tOm (por nombrar los más conocidos).
Pero como ya dije, ese también se puede configurar.
Te dejo por aquí una configuración posible y su listado de CV´s:
F0 => Encendido de pilotos bajos + luces rojas
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces de estacionamiento
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobra
F4 => Desactivación inercias aceleración/frenado
F5 => Atenuado de pilotos bajos
CV33: 9
CV34: 6
CV35: 16
CV47: 32
CV36:12
CV37: 3
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
Un saludo.
Buenos días.
Tras descubrir un fallo en la hoja de datos de Arnold, reescribo esta configuración para el ZIMO:
CV33: 5
CV34: 10
CV35: 16
CV47: 32
CV36:12
CV37: 3
CV39: 0
CV55: 128
CV56: 128
CV57: 16
Buenas
Este fallo se refiere a la configuracion de la 252?. La he configurado tal y como me pone en la hoja del PDF, pero no van acordes las luces con la marcha de la locomotora. Total me he puesto a indagar y he cambiado las cv siguientes:
CV129 y 127 que estaban en 53 las paso a 54
CV130 y 128 que estaban en 54 las paso a 53
Con esto las luces rojas y blancas van en el sentido de la marcha, pero el foco sigue al revés de la marcha. Total que la CV33 que es de 1 le he puesto el valor de la CV34 que es de 2, vamos que le he dado la vuelta, pero lo único que consigo es que de la vuelta todo.
Bien a ver si consigo experimentando mientras me ayudáis a solucionarlo.
Un saludo



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