05-05-2025, 17:25
(25-02-2025, 19:35)Cabro escribió: Tigrin, efectivamente parece que la luminosidad se puede regular con los D&H... me funciona bien en la 01.10, pero la 42 no hace ni caso al CV que regula la potencia de la luz (a ver si alguien sabe que le puede pasar). Lo del encendido lento ya lo miraré en la 56, que esa lleva un Zimo![]()
Pedro, a ver si algún día consigo terminar la composición, ya os iré contando
Jorgito, pues si, la temática militar siempre atrae. Ya nos enseñaras lo que caiga
Adolfo, por una vez me ha tocado a mi dar envidia
(05-05-2025, 15:30)Cabro escribió: Mis últimas adquisiciones de este año:
El Karwendelexpress de liliput, que me lo regalaron por mi cumpleaños; y un conjunto de tolvas de mineral de hierro de minitrix. Todo época II, por supuesto.
Tengo ya 4 conjuntos sin nada que tire de ellos. Me da que el año que viene reservaré todo el presupuesto para tracción.
Al final el militar, pues me han dejado unos modelos en h0 y me los estoy clonando, las militares pmm españolas ya están listas.
Las tolvas estan increibles, ese material similar corrio por españa y siempre me han gustado su presencia, me parecen un buen material.
En cuanto a los coches, no los conozco pero la verdad, se ven vistosos, de epocas tan hacia atrás no estoy muy puesto.
Un saludo.