21-03-2022, 21:06
Bueno, ya me doy por satisfecho. Estoy esperando los últimos lanzamientos durante los próximos 6 meses para completar la flota de Shinkansen (me faltan 4, el 300, el E4, el Doctor yellow T4 y el Serie 200 basado en la serie 0)
Y hoy he completado el poker de ases, con el último de los trenes de test, el 941 ( el Shinkansen Test A remodelado para ser tren de rescate). De nuevo en Yahoo! Japan y otra vez es nuevo por estrenar (aunque es de 2005). El precio justo en mi límite, y al mismo precio que el último que se vendió la semana pasada, ( y que no gané
) por lo que es aproximadamente su precio de mercado. Ahora esperar a que llegue 
Con esto, daré por completada mi colección de la historia de los shinkansen
.
Estoy seriamente pensando en escribir un libro de la historia del shinkansen, con todo lo que he aprendido.
Y hoy he completado el poker de ases, con el último de los trenes de test, el 941 ( el Shinkansen Test A remodelado para ser tren de rescate). De nuevo en Yahoo! Japan y otra vez es nuevo por estrenar (aunque es de 2005). El precio justo en mi límite, y al mismo precio que el último que se vendió la semana pasada, ( y que no gané

Con esto, daré por completada mi colección de la historia de los shinkansen

Estoy seriamente pensando en escribir un libro de la historia del shinkansen, con todo lo que he aprendido.
Canal de YouTube: Nihon Densha