12-09-2020, 21:24 

Bueno, pues ya está planteada, probada y rodada la modificación que tenía en mente y plasmada en el SCARM:

Y me queda justita para cuando arregle (o compre de segunda mano, o espere y me tire a la piscina con la nueva de Arnold) UT440 en configuración M-Rc.
De todas formas todavía no está terminada del todo la modificación. Quiero ponerle un par de semáforos bajos para controlar las composiciones estacionadas en las vías muertas y un pupitre al lado del actual (mira que me está costando encontrar un Aneste 3003 o 3001 como el que tengo por ahí ).
 ). 
Y también arreglar el despegue de la pegatina de IBERTRÉN con algo de césped, arena, balasto, musgo... No lo sé, tendré que darle vueltas en la cama a ver... (aunque la idea final es balastar toda la maqueta cuando arregle un par de tramos donde no terminan de circular finas las locomotoras).
Un saludo!!

Y me queda justita para cuando arregle (o compre de segunda mano, o espere y me tire a la piscina con la nueva de Arnold) UT440 en configuración M-Rc.
De todas formas todavía no está terminada del todo la modificación. Quiero ponerle un par de semáforos bajos para controlar las composiciones estacionadas en las vías muertas y un pupitre al lado del actual (mira que me está costando encontrar un Aneste 3003 o 3001 como el que tengo por ahí
 ).
 ). Y también arreglar el despegue de la pegatina de IBERTRÉN con algo de césped, arena, balasto, musgo... No lo sé, tendré que darle vueltas en la cama a ver... (aunque la idea final es balastar toda la maqueta cuando arregle un par de tramos donde no terminan de circular finas las locomotoras).
Un saludo!!

Galerías de fotos
Galerías de fotos