Tengo varias locos de COMSA. Pero la que mas me fascina es la que me ha dado mas trabajo y para mi tiene un doble valor. Resulta que compre una carcasa 333 de RAOLVA y aquello no tenia forma de motorizar (con un chasis espectrum) debido a la gran cantidad de resina que tenia en el interior de su techo. De haberlo sabido en ese momento jamas lo hubiese comprado. Hoy no pienso asi porque gracias a que lo tenia y no me gusta dejar sin funcionar ninguna maquina, pues vi la luz cuando decidi modificarle todo el techo y transformarla en una voldoh. Trabajo muy minucioso pero que me ha compensado su resultado.....
No me puedo quejar, pero la mayoria son remotorizaciones con carcasas originales o de resina. Otras son de segunda mano en perfecto estado. Nuevas algunas pero compradas en subasta, como la 250 de fleishmann o la 251 de Kato. La 1900 bicabina de Ibertren si la compre en tienda (trenexpress). Eso si todo es analogico.
Me parece que en octubre voy con todas las carcasas que he conseguido estos ultimos dos meses y me las traigo motorizadas, porque veo mucha sabiduria junta.
Mi plan es la tarde del viernes cogerla libre y salir nada mas comer, llegaria a Avila a ultima hora de la tarde. Tal vez me quede a hacer noche y salir tempranisimo el sabado para moraleja del vino, que ya me he quedado con el nombre.
Ah, y si puedes enviame imagenes de tus carcasas.
Es muy bonita y trabajo lleva todo el del mundo y te lo has hecho tu sólo, ahora entiendo lo del paro en España, todo el trabajo lo acaparas para ti. Bueno cuan do quieras tirarla a la basura y pensando en el medio ambiente me sacrifico y me la quedo.
Felicidades por esa obra de arte.