Foro de modelismo escala N

Versión completa: Locomotora diesel 51 LMZ de COMSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

el maquetista 60

Tengo varias locos de COMSA. Pero la que mas me fascina es la que me ha dado mas trabajo y para mi tiene un doble valor. Resulta que compre una carcasa 333 de RAOLVA y aquello no tenia forma de motorizar (con un chasis espectrum) debido a la gran cantidad de resina que tenia en el interior de su techo. De haberlo sabido en ese momento jamas lo hubiese comprado. Hoy no pienso asi porque gracias a que lo tenia y no me gusta dejar sin funcionar ninguna maquina, pues vi la luz cuando decidi modificarle todo el techo y transformarla en una voldoh. Trabajo muy minucioso pero que me ha compensado su resultado.....SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

el maquetista 60

Chula es posible, fea tambien....pero de lo que estoy seguro es de que no conozco a nadie que la tenga al menos en N.

kar503

Bueno fea... Eso va en gustos ¿No?
A mi no me gusta mucho, pero el curro que te has dao es majo y bien se merece su lugar.
Pues a mi me gusta. Gran trabajo!!

el maquetista 60

Por ejemplo una loco para mi veterana y bonita es esta:

kar503

Esa si que me gusta, y mucho jejeejej.
Tienes un muy buen parque motor por lo que he podido ver.

el maquetista 60

No me puedo quejar, pero la mayoria son remotorizaciones con carcasas originales o de resina. Otras son de segunda mano en perfecto estado. Nuevas algunas pero compradas en subasta, como la 250 de fleishmann o la 251 de Kato. La 1900 bicabina de Ibertren si la compre en tienda (trenexpress). Eso si todo es analogico.
Me parece que en octubre voy con todas las carcasas que he conseguido estos ultimos dos meses y me las traigo motorizadas, porque veo mucha sabiduria junta.

el maquetista 60

En Octubre yo paso por Avila antes.

kar503

Estas obligado a hacerme una visita
Mas te vale que pases por aquí

el maquetista 60

Mi plan es la tarde del viernes cogerla libre y salir nada mas comer, llegaria a Avila a ultima hora de la tarde. Tal vez me quede a hacer noche y salir tempranisimo el sabado para moraleja del vino, que ya me he quedado con el nombre.

Ah, y si puedes enviame imagenes de tus carcasas.
Hombre, si vienes por aqui el viernes digo yo que habrá que sacarte a hacer turismo

el maquetista 60

Si haremos una visita a la estacion del tren....Lengua
Eso queda cerca de casa de Oscar. Tendremos preparadas las Cocacolas

el maquetista 60

Muy bien aqui no dejamos nada sin para ultima hora. Todo bien organizado. Y al que le pille de paso y se quiera unir a la reunion sera bienvenido.

kar503

Exacto, todo bien planificado para que no haya sorpresas, que por otro lado siempre las hay Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

chema160

A mi me gustan!
Es muy bonita y trabajo lleva todo el del mundo y te lo has hecho tu sólo, ahora entiendo lo del paro en España, todo el trabajo lo acaparas para ti. Bueno cuan do quieras tirarla a la basura y pensando en el medio ambiente me sacrifico y me la quedo.
Felicidades por esa obra de arte.
Gran trabajo, si señor, y que lástima que Ávila me pille tan lejos :-(
Páginas: 1 2