Chenshentu92 la está liando parda....
#1
Este usuario está dejando el foro hecho unos zorros...
GNU no es Unix
Responder
#2
Supongo que es una clase de bot, o algo por el estilo no logro entender como su cuenta pudo ser moderada, pero en cualquier caso supongo que el admin, podrá bloquear su IP y eliminar todos sus mensajes....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esta pagina web aparece como no segura samy 22 17,837 10-03-2024, 19:39
Último mensaje: Pedro MT
  Conoceis esta tienda ? leptrain 6 6,267 23-02-2024, 17:08
Último mensaje: Pedro MT
  Por qué ésta vía en el puente? Adolfo Ant. 5 5,806 23-12-2023, 06:13
Último mensaje: trensalamanca
  A esta loco a vapor le falta. . . leptrain 4 11,092 29-11-2017, 11:15
Último mensaje: leptrain

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)