Diorama para el Tamagochi
Inicio este tema para presentaros mi única pieza en H0. Mi hijo y yo somos de n pero en la AZAFT están montando una gran maqueta escala H0 y me decidí a coger una oferta de la serie 596 de electrotren digital y con sonido.
Para poder lucirlo como es debido decidí realizar un diorama que me permitiera exponerlo.
Comencé con un cartón grueso como base, láminas de porexpan para dar volúmenes y un retal de muro que me quedaba.

Una vez hechos los volúmenes una capa marrón para ver bien las formas.

Con flocados varios, piedras, arenas y turf que me sobran de la maqueta escala n vamos creando el suelo y vegetación baja.

Para la vía elevamos el terreno con goma Eva y uso balasto gris. La vía la pinto con oxido y las traviesas un par de lavados a pincel seco para quitar el efecto plástico.

Una toma general de cómo va quedando

Y de cómo está ahira añadiendo detalles de hierbas altas y algunos restos de troncos.

Me queda bastante. Todo el bosque y un edificio pequeño para intentar hacer algo parecido a uno de los preciosos paisajes que recorría el Tamagochi por Canfranc

Continuará....
Responder
Baltek Amigo una pasada seguiré tus avances 

Un saludo.
Responder
Guau!!! Fantástica escena, Baltek.
Esperaremos el resultado final que se anticipa extraordinario, jeje.
Responder
Pues esta quedando muy realista, te estas haciendo todo un maestro en maquetismo. Te felicito y espero el resultado final con ansia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diorama inspirado en Vadollano jmanugo 144 205,814 29-08-2018, 14:02
Último mensaje: tigrin
  Diorama expositor en H0 Francisco Segura 18 36,502 06-12-2017, 18:53
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)