Ayer, 15:18
|
Mapear un Deco E-24 Zimo
|
|
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 8 horas
FR= feux arriere = luces traseras, está en Francés.
Y feux avant son luces delanteras, así que yo interpreto que la configuración de fábrica de ese deco es: F0 enciende a la vez luces delanteras y traseras a la vez y en el sentido de la marcha, y si no van las traseras rojas pues malo. No sé, quizás el deco no funcione bien o no esté colocado bien del todo en su zócalo (esto lo digo por experiencia) o la PCB no este bien... lo digo por dar ideas pues mas allá no se ver que falla. Lo que si interpreto de la tabla que nos presenta Zimo es que el bit 1 (valor 2) ya viene activado de fábrica en la CV37 y que eso activa aux3 en F3, si activáramos el bit 2 (valor 4) en la misma CV entonces activaría aux4 y asi sucesivamente siguiendo el mapeo de la tabla. Resumiendo, yo miraría de sacar y poner el deco otra vez, resetearlo y ver si se encienden las luces delanteras y traseras con F0 que es lo que indica el fabricante, si no lo hace me plantearía cambiar el deco. Un saludo.
Hace 6 horas
davide967 Buenas lo voy probar a quitarlo y resetarlo probe la maquina como venia de fabrica en analógico y las luces rojas si que funcionaban
Un saludo.
Hace 6 horas
Si fuera que el deco está mal colocado ya habríamos dado con el problema.
Es que no hay forma de localizar las luces rojas...
Hace 5 horas
davide967 Buenas lo he quitado lo he vuelto a poner esta perfectamente colocado no creo que sea el deco
Un saludo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Galerías de fotos