Otra de colecciones humildes
JORGITO Buenas amigo magnifica adquisición ese talgo pendular también no deberia faltar en ninguna colección a disfrutarlo te lo mereces 

Un saludo.
Responder
Enhorabuena y la espera mereció la pena
Yo también estoy a la espera de que salgan algunas referencias muy buscadas de talgos
Responder
Suma y sigue...
Fantástico Talgo.
Responder
Me alegro que hallas podido completar el conjunto del Talgo VI diurno Altaria. Lo cierto es que sin los remolques cafetería y restaurante queda algo  cojo y no son fáciles ni baratos de conseguir, así que me alegro doblemente por ti, ahora a disfrutarlos.

Un saludo.
Responder
(02-12-2025, 21:28)Pedro MT escribió: Enhorabuena por esa adquisición Jorge!

El que la sigue la consigue (sin tener en cuenta el precio).

Un saludo.

El precio fue bueno y producto nuevo, supongo que de escaparate a juzgar por el plásticolastico pero vamos, lo estrené yo.

(02-12-2025, 22:34)tigrin escribió: JORGITO Buenas amigo magnifica adquisición ese talgo pendular también no deberia faltar en ninguna colección a disfrutarlo te lo mereces 

Un saludo.

Correcto, además siendo esta librea es bastante actual y da mucho juego.

(02-12-2025, 22:40)Baltek escribió: Enhorabuena y la espera mereció la pena
Yo también estoy a la espera de que salgan algunas referencias muy buscadas de talgos

(03-12-2025, 09:05)Adolfo Ant. escribió: Suma y sigue...
Fantástico Talgo.

O resta... (dinero) depende de como plantees el problema, obtienes un resultado diferente jjajajjajaja

(03-12-2025, 21:27)davide967 escribió: Me alegro que hallas podido completar el conjunto del Talgo VI diurno Altaria. Lo cierto es que sin los remolques cafetería y restaurante queda algo  cojo y no son fáciles ni baratos de conseguir, así que me alegro doblemente por ti, ahora a disfrutarlos.

Un saludo.

Lo bueno es que no fueron caros, estaban a un precio acorde y siendo nuevos... el resto, ya lo sabes jaja.

Este mes, creo que papa noel va a venir cargado de cosas, voy a poner el árbol el fin de semana a ver (luego el muy me va a pasar la factura pero bueno, es que lo de fabricar juguetes y la mano de obra de los elfos va cara jaja).

Salud y trenes.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra de mis 333 de Hispatren jmma33 6 11,558 02-01-2018, 17:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)