Temas: 188
Registro en: Jun 2014
lluisgib Buenas amigo, que nivel tiene Kato es una pena que no le interese hacer material Español, disfruta de tus compras son dignas de ti por ser un incondicional del material Japones
Un saludo.
Temas: 29
Registro en: Sep 2018
lluisgib Buenas amigo otra perfecta reproducción me alegro por ti que no pare la música
Un saludo.
(17-09-2025, 04:44)talguero escribió: Enhorabuena por la adquisición Lluís, no he tenido el placer de ir a Nikko, quizá tú me puedas animar a usar este tren en mi próxima visita a Japón.
El que sí he usado ampliamente es el 233 de la linea Chuo y voy detrás de una composición H, a ver si puedo reunir presupuesto pronto y os comparto unas fotos.
Enviado desde mi POCKET 3 mediante Tapatalk
Aquí tienes unas fotos de mi formación H del E233. Estoy esperando los 2 nuevos Green Car de 2 pisos para completarla
Ibusuki no Tamatebako - Ibutama (MicroAce A-6076)
KiHa 47 (Tomix 98153)
lluisgib Buenas amigo yo alucino pero estos de Kato sean dejado algún tren Japones sin reproducir ? que suerte tienes
Un saludo.
Temas: 23
Registro en: Feb 2024
Kato? Yo creo que tal como menciona lluisgib son de MicroAce y Tomix respectivamente. La suerte creo que está en que cuando no es una casa es otra la que hace la reproducción y tienen material para aburrir... ya quisiéramos por aquí.
Por cierto, el de Tomix me convence menos que otras reproducciones que nos has mostrado, quizá me equivoque, pero...
Temas: 21
Registro en: Feb 2014
Lluisgib, no se que dan mas envidia, si tus trenes japoneses o tus viajes a japón...
David, a Tigrin todos los japoneses le parecen iguales, ¡que den gracias si no los confunde con un koreano!
Cabro Buenas amigo yo soy capaz de reconocer a un Coreano o Japones solo mirándolo a la cara los Japoneses tienel los ojos muy rasgados apenas separan los parpados y los Coreanos los parpados los tienen un poco mas cerrados que nosotros
Un saludo.
(20-09-2025, 20:10)davide967 escribió: Kato? Yo creo que tal como menciona lluisgib son de MicroAce y Tomix respectivamente. La suerte creo que está en que cuando no es una casa es otra la que hace la reproducción y tienen material para aburrir... ya quisiéramos por aquí.
Por cierto, el de Tomix me convence menos que otras reproducciones que nos has mostrado, quizá me equivoque, pero...
Bueno, como todo, depende. En ciertos modelos tengo visto que Kato hace mejores reproducciones (por ejemplo el E235 de la Yamanote Line), pero en otros casos, Tomix lo hace extraordinariamente bien. Los Shinkansen están a la par, aunque Tomix tiene un mejor sistema de conexión entre vagones, en el que transmite la energía eléctrica a lo largo de todo el tren, y reproduce mejor los fuelles. Otros modelos que no hace Kato, son simplemente excepcionales, como la foto que adjunto del Tango Railway.
Luego Tomix tiene los "High Grade" que son modelos de alta calidad, como el que posteé del Spacia X (aunque no se aprecia en la foto).
Los 5 grandes fabricantes japoneses (Kato, Tomix, GreenMax, MicroAce y Popondetta) hacen reproducciones de calidad, yo diría que superior, a lo que hace Arnold por ejemplo. Son muy cuidadosos con los detalles, cambios entre versiones del mismo modelo, tampografía... Como en todo, hay mejores y peores modelos dentro de una marca. Pero dado que el cliente japonés es muy exigente, el listón está muy alto.
lluisgib Amigo que bonito es ese automotor otra joya que tienes disfruta de el
Un saludo.
Temas: 9
Registro en: Sep 2016
(18-09-2025, 14:06)lluisgib escribió: (17-09-2025, 04:44)talguero escribió: Enhorabuena por la adquisición Lluís, no he tenido el placer de ir a Nikko, quizá tú me puedas animar a usar este tren en mi próxima visita a Japón.
El que sí he usado ampliamente es el 233 de la linea Chuo y voy detrás de una composición H, a ver si puedo reunir presupuesto pronto y os comparto unas fotos.
Aquí tienes unas fotos de mi formación H del E233. Estoy esperando los 2 nuevos Green Car de 2 pisos para completarla
Genial, cuando tengas los green car de doble piso será igual a las que circulan ahora por esa línea. Por cierto, una curiosidad, la de la foto ¿es Kato o Tomix?
Saludos.
(27-09-2025, 17:09)talguero escribió: (18-09-2025, 14:06)lluisgib escribió: (17-09-2025, 04:44)talguero escribió: Enhorabuena por la adquisición Lluís, no he tenido el placer de ir a Nikko, quizá tú me puedas animar a usar este tren en mi próxima visita a Japón.
Genial, cuando tengas los green car de doble piso será igual a las que circulan ahora por esa línea. Por cierto, una curiosidad, la de la foto ¿es Kato o Tomix?
Saludos.
Kato
Temas: 17
Registro en: Nov 2023
Lo bueno que tiene el material japonés es ese, que hay afición por los trenes, casi religión diría yo, y muestran pasión a la hora de hacerlos, independientemente del fabricante, allí no se vera un tren alemán pintado como uno japonés...
Un saludo y gracias por compartir.
Temas: 9
Registro en: Sep 2016
(27-09-2025, 17:09)talguero escribió: (18-09-2025, 14:06)lluisgib escribió: (17-09-2025, 04:44)talguero escribió: Enhorabuena por la adquisición Lluís, no he tenido el placer de ir a Nikko, quizá tú me puedas animar a usar este tren en mi próxima visita a Japón.
Saludos.
Buenos días:
he visto que Kato está a punto de sacar el 233 en formación T de la línea chuo, sin embargo, tenía planeado sacar los green car de doble piso que te faltan para tu composición y parece que van a sufrir algún retraso en la salida.
Espero que los puedas disfrutar pronto.
Saludos.
(05-10-2025, 09:18)talguero escribió: (27-09-2025, 17:09)talguero escribió: (18-09-2025, 14:06)lluisgib escribió: (17-09-2025, 04:44)talguero escribió: Enhorabuena por la adquisición Lluís, no he tenido el placer de ir a Nikko, quizá tú me puedas animar a usar este tren en mi próxima visita a Japón.
Saludos.
Buenos días:
he visto que Kato está a punto de sacar el 233 en formación T de la línea chuo, sin embargo, tenía planeado sacar los green car de doble piso que te faltan para tu composición y parece que van a sufrir algún retraso en la salida.
Espero que los puedas disfrutar pronto.
Saludos.
Gracias. Según la última actualización, los dos vagones me llegarán sobre el día 20 de este mes
|