Otra de colecciones humildes
Buenas, pues esta vez, la verdad traigo un inesperado, personalmente a buen precio pero con varios defectos pues le falta el cristal del faro de largo alcance y tiene un ligero óxido, lo del óxido se puede solucionar con latón y el faro le imprimiré uno en resina transparente. Venía con el motor agarrado y sin haber tenido signos de rodaje por vía alguna, y si rodó, pues con nulo mantenimiento... pero por 106 euros no se le pueden pedir peras al olmo. Me puse al mismo, lo desarmé y en menos de 10 minutos estaba andando de nuevo. Personalmente es el segundo modelo que tengo de Mabar y serán muy bonitos, pero la calidad de construcción es pésima tirando a infinitamente mala, equiparable a cosas del imperio del hobby en calidad... pero bueno, rueda decentemente bien y me parece una pieza interesante para la colección.

Sin más preámbulos, se trata del ABJ-7 9314 con numeración UIC 590.314.

Renfe 590.314 Mabar

Y con este inesperado, me voy que se me va el tren.
Responder
JORGITO_YKE Buenas preciosa adquisición espero que lo dejes en perfecto estado y disfruta de el 

Un saludo.
Responder
Ah!... el ABJ de Mabar, una buena pieza, aunque como es tan largo puede dar problemas en los radios pequeños. A ponerlo a punto y a disfrutarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra de mis 333 de Hispatren jmma33 6 10,537 02-01-2018, 17:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)