12-03-2025, 14:40 
		
	
	
	
	
	
	
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					Locomotora 321 Alsa digital
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		12-03-2025, 16:00 
		
	 
		Pues si, un fallo de mfrain
	 
		
		
		12-03-2025, 17:07 
		
	 
		Es un fallo a medias. Por falta de stock de Next18 (NEM662) montaron conector de 6 pines (NEM651). Las locomotoras se están vendiendo igualmente... Un saludo. 
		
		
		23-03-2025, 21:42 
		
	 
		La verdad es que sería mejor poder encender matrículas y cabinas independientemente. No sé si además influye en algo más por tener un deco u otro. Además, quería haceros otra consulta de novato y es si con el frío las locomotoras suelen tener algún problema si se llevan un tiempo paradas, por los aceites o grasas o no ocurre nada. Un saludo a todos
	 
		
		
		24-03-2025, 00:01 
		
	 
		Rafael Gil Buenas a tu primera pregunta te comento, yo tengo una 321 taxi de Mftrain y las matrículas brillan más que las luces principales, las he tenido que encintar y luego con un rotulador de tinta permanente pintar la cinta, y ahora estoy muy contento con el resultado, yo he comprado la 321 de Arnold y puedo encender las luces como quiera, rueda muy fina, y a tu segunda pregunta no es bueno que el material esté parado mucho tiempo si la grasa si es de mala calidad se endurece y bloque las cascada de piñones  Un saludo. 
		
		
		24-03-2025, 08:27 
		
	 (23-03-2025, 21:42)Rafael Gil escribió: La verdad es que sería mejor poder encender matrículas y cabinas independientemente. No sé si además influye en algo más por tener un deco u otro. Además, quería haceros otra consulta de novato y es si con el frío las locomotoras suelen tener algún problema si se llevan un tiempo paradas, por los aceites o grasas o no ocurre nada. Un saludo a todos Buenos días. Los decos de 6 pines (NEM651) no tienen ninguna salida auxiliar integrada (algunos las tienen cableadas y otros soldables) y las locomotoras que llevan este conector agrupan todas las luces en la salida principal. Es decir, se encienden a la vez todas las luces blancas delanteras y las rojas traseras. Los decos Next18 (NEM662) tienen al menos dos salidas auxiliares integradas (lo normal es que lleven cuatro) y puedes activarlas por separado. En el caso de la 321 de Arnold puedes encender de manera independente las luces inferiores, el foco principal y las luces rojas. Un saludo. 
		
		
		24-03-2025, 09:28 
		
	 (24-03-2025, 00:01)tigrin escribió: Rafael Gil Buenas a tu primera pregunta te comento, yo tengo una 321 taxi de Mftrain y las matrículas brillan más que las luces principales, las he tenido que encintar y luego con un rotulador de tinta permanente pintar la cinta, y ahora estoy muy contento con el resultado, yo he comprado la 321 de Arnold y puedo encender las luces como quiera, rueda muy fina, y a tu segunda pregunta no es bueno que el material esté parado mucho tiempo si la grasa si es de mala calidad se endurece y bloque las cascada de piñonesBuenos días. Gracias por la información. Espero que no me den problemas porque llevo un tiempo sin usarlas. Un saludo 
		
		
		24-03-2025, 09:30 
		
	 (24-03-2025, 08:27)Pedro MT escribió:Buenos días. Gracias Pedro. Un saludo(23-03-2025, 21:42)Rafael Gil escribió: La verdad es que sería mejor poder encender matrículas y cabinas independientemente. No sé si además influye en algo más por tener un deco u otro. Además, quería haceros otra consulta de novato y es si con el frío las locomotoras suelen tener algún problema si se llevan un tiempo paradas, por los aceites o grasas o no ocurre nada. Un saludo a todos | 
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