Temas: 2
Registro en: Jun 2018
Hola a todos, no he encontrado comentarios sobre el asunto que traigo al Foro. Si ya los hubiera perdonadme pero no los he localizado. Estoy sopesando la compra del Ave 112 de Top Train pero tengo mis dudas. Si alguno de vosotros lo ha adquirido ¿podría comentar su funcionamiento, comportamiento y otros aspectos que puedan ser interesantes? Dado el precio que alcanza querría conocer vuestra experiencia para decantarme por la compra con más seguridad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Te mando algún vídeo mas:
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Y aquí lo puedes ver a partir del minuto 10.
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Yo tengo un 112 de los nuevos. Va muy bien con la cabeza tractora por delante. Si es al revés tiende a descarrilar algún coche del centro de la composición. No he tenido tiempo de repasar el funcionamiento de cada eje, pero si se le suprimen dos o tres coches no da problemas. Espero que os sirva.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Temas: 26
Registro en: Nov 2014
Adquirí recientemente los AVE 102 y 112. No me han dado problemas. Funcionan muy bien en ambos sentidos. La tampografía muy bien también. El único "fallo" que le veo es que algunas luces están descompensadas (lucen unas más que otras), aunque espero solucionarlo en el futuro.
Saludos
Saludos,
Kike