Ultimo adios a jmma33
#1
Me he enterado por uno de los grupos de FB que el compañero José Manuel Manzanares nos dejo ayer por la tarde para subirse al tren eterno.
Mis mas sentidas condolencias para sus familiares y amigos.
Descanse en paz allí donde este.
WWW
Responder
#2
Descanse en paz.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Mi más sentido pésame para su familia. Un magnífico compañero de afición con mucha actividad en nuestra página compartiendo siempre sus composiciones
Responder
#4
Que noticia mas triste siempre te recordaremos por tus composiciones eran de lo mejor que hemos podido ver que descansa en paz, y  les expreso a su familia mi mas hondo pesar  

Un saludo  Triste Triste Triste Triste Triste
Responder
#5
Lo siento de corazón
Responder
#6
Una noticia muy triste. Echaré de menos sus estupendos vídeos. Un abrazo con cariño a su familia.


Luis Alberto
Responder
#7
No tuve el placer de conocerlo, pero vayan mis condolencias para su familia.
Responder
#8
DEP, mucho ánimo a la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9
Caramba, me he quedado de piedra.

Precisamente ahora que estaba con la ilusión  de empezar una nueva maqueta. . . . .

Mi mas sentido pésame a su familia, y muy especialmente a su hijo, con quien también he tenido el placer de debatir en numerosas ocasiones en el foro.
Compañero . . . .  te encontraremos a faltar, descansa en paz.

Un saludo . . . . .  muy triste
Responder
#10
Descanse en paz.

Es cierto que se ha ido con su "maqueta provisional", se le veía ilusionado con el nuevo proyecto que tenía en mente. 

No tengo el placer de conocerle ni a él ni a su hijo (si también es compañero del foro, recibe mi más sincero pésame...) pero si te viene a bien continuarla espero que nos la presentes por aquí pare tenerle en la memoria.

Un saludo!!
Responder
#11
Una gran perdida.
Mis condolencias a su familia.
Responder
#12
DEP.

7 años con nosotros poniéndonos los dientes largos con sus composiciones...

Por su antigüedad, asiduidad y aportaciones pasa a AlmaMater junto con nuestro compañero Félix (269-001).
WWW
Responder
#13
Una verdadera pena!! Un fuerte abrazo pars toda su familia!!
Responder
#14
Es como si faltara parte de este foro.....ánimos para la familia.
Jmma33 sigue aquí para los aficionados como él, con aportaciones muy interesantes....
Gracias por compartir con nosotros y los que vengan...
G no es Unix
Responder
#15
Un abrazo inmenso a su familia (especialmente a su hijo) y a todos sus amigos.

Un saludo .. triste.
Un saludo,

Manuel Ángel.
Responder
#16
Descanse en paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17
Muchas gracias por comunicarlo Telamon.

Me ha dolido mucho saber esta noticia. Era, como ya se ha dicho aquí, una de las almas vivas del foro. Aportaba mucho y de calidad. Conmigo siempre tuvo un trato muy amable y sus vídeos eran una auténtica delicia.

Mi pésame de todo corazón y muchos ánimos a la familia. Que descanse en paz.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#18
Faltaría mas, a mi me sorprendió mucho cuando lo leí en uno de los grupos de Facebook, mas sabiendo que estaba ilusionado con su nueva maqueta una lastima y hacia pocos días que había subido nuevos a su canal de Youtube.
Leyendo los comentarios, me he enterado, no lo sabia, que Cesar [Txip_E103] es su hijo, ademas de compañero de afición y miembro este y otros foros, aprovecho para darle especialmente mi mas sincero pésame y muchos ánimos.
WWW
Responder
#19
Llevar unos días desconectado del foro y de nuestro hobby y entrar y leer una noticia tan triste se le queda a uno un mal cuerpo aún no conociendo personalmente a nuestro compañero.

Mi más sentido pésame a la familia.

DEP compañero.
Responder
#20
Estas noticias siempre impresionan, D.E.P.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)