103 de Arnold
#1
Me acaba de llegar
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#2
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
Y que version es, analógico, digitsl o con sonido......???

Un saludo
Responder
#3
krokodiland escribió:Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
Y que version es, analógico, digitsl o con sonido......???

Un saludo

Es digital. Tengo algunas locos con sonido y la verdad es que solo pongo el sonido cuando vienen mis nietos.
Una cosa curiosa es que F0 solo activa las luces frontales, las traseras van con F1.
De momento está en rodaje.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#4
donde lo compraste?
Responder
#5
maikel67 escribió:donde lo compraste?

Lo tenía reservado en Hornby desde hace meses.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#6
Y los enganches son iguales que en el anterior, con las barritas metálicas.....???

Un saludo
Responder
#7
krokodiland escribió:Y los enganches son iguales que en el anterior, con las barritas metálicas.....???

Un saludo

Efectivamente. Un rollo.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#8
Pues si.
Estos trenes de alta velocidad, suelen tener unos enganches, por norma general mal resueltos y que adolecen de fragilidad.
Tal vez los mejores, los del ICE4 de Kato, y que ahora recuerde, tengo uno de los primeros ICE de Fleischmann al que se lo podian poner "profis".

Un saludo
Responder
#9
Tengo el 100 de Kato, el 112 de Toptrain, el Séneca de El Imperio del Hobby y este de Arnold. El que mejor funciona es, desde luego, el de Kato. Es de Arnold va bien pero lleva un buen rato montarlo y desmontarlo.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#10
A nivel de funcionamiento, totalmente de acuerdo contigo. En los Kato, el funcionamiento es impecable.
Aunque los enganches, al igual que los "Patos" de Startrain o los "Senecas", que estan cortados con el mismo patrón, enganchar y especialmente desenganchar (especialmente las cabezas del tren), da como un poco de pánico.

Un saludo
Responder
#11
(20-07-2020, 08:17)krokodiland escribió: A nivel de funcionamiento, totalmente de acuerdo contigo. En los Kato, el funcionamiento es impecable.
Aunque los enganches, al igual que los "Patos" de Startrain o los "Senecas", que estan cortados con el mismo patrón,  enganchar y especialmente desenganchar (especialmente las cabezas del tren), da como un poco de pánico.

Un saludo

Un poco de pánico sí dan, la prueba es que de antemano ya ponen algunos enganches de repuesto.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#12
Pues mal vamos.
Ya hay a quien le ha llegado el tren, y con . . . "PIÑONITIS".
Ni tiempo de probarlo, y "clack - clack - clack". . . . . . Triste Triste
"Pa mear" . . . y no echar ni gota

Un saludo
Responder
#13
Es un tren precioso amobla una muy buena adquisición disfruta de el  Gran sonrisa 

Saludos.
Responder
#14
krokodiland escribió:Pues mal vamos.
Ya hay a quien le ha llegado el tren, y con . . . "PIÑONITIS".
Ni tiempo de probarlo, y "clack - clack - clack". . . . . . Triste  Triste
"Pa mear" . . .  y no echar ni gota

Un saludo

¡Qué horror! Toco madera.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#15
Que horror!!! Yo alucino con estos fabricantes, no entiendo como conociendo los problemas de piñonitis que han tenido con modelos anteriores, no han aprendido...
WWW
Responder
#16
Pues además, y para rematar, parece ser que los piñones son de los que no llevan refuerzo. Es decir, tipo 2100/321, 1600/316, 1800, 318.
Increible. . . . .

Un saludo
Responder
#17
Krokodiland lo siento mucho amigo y alucino con estos de Arnold es que aprenden ni a la de tres, yo hecha-ria a la puta calle al director de Arnold  es un burla que ese tren no es precisamente barato, y que pasara con las 440 me temo lo peor?

Un saludo.
Responder
#18
Bueno, esto que he comentado por suerte no me ha pasado a mi.
Yo tengo la versión anterior. En este caso, ya no he vuelto a picar.

Con la 440 ya veremos que pasa cuando salga.
Pero la verdad, es que estos de Arnold han perdido la credibilidad con todo este tema de la piñonitis, y la falta de reconocimiento del tema y el no suministro de recambios.

Un saludo
Responder
#19
Nunca he sido un defensor de Arnold pero tampoco los he crucificado, ya que siempre he defendido que gracias a ellos tenemos muchos modelos renfe, con sus piñonitis y todo, pero visto la porquería del 303 y ahora el s-103, al final voy a tener que ponerme a favor de los que dicen que nos fabrican basura.  Mi S-103 digital al cabo de unas vueltas pues ha perdido el contacto de unos de los bogies, resultado una de las pletinas que hacen de contacto con la placa superior rota.  Este como que me llamo Alfonso va devuelto a la tienda, mas de 300€ para esto. Normalmente compro todo lo que sale, pero me parece voy a poner marcas en la lista negra.

Ahora me va a pasar como con el 303, 2 meses sin el tren después de haber pagado un pastón por él.


Así que tranquilos con la piñonitis, hay otra averías peores.

saludos
Responder
#20
Hay que ver como cada vez mas, añoramos aquella Arnold "Made in Germany" de antes, con sus "ruidosos" piñones metàlicos.
Antes compraba algo, y cuando lo recibia lo hacia con la ilusion de probarlo. Ahora cuando recibo algo, lo hago con el miedo y el temor de probarlo.
Y es que hay que ver, como ha cambiado el cuento.

Alfonso, si tienes que devolverlo, yo exigiria el envío inmediato de una nueva unidad y previa prueba por parte del comercio antes de realizar el envío.
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 28 9,826 11-04-2024, 22:23
Último mensaje: Baltek
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 1,495 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 97,195 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 4,463 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 3,437 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 3,496 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 3,669 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 16,975 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 2,668 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440
  Avant 114 Arnold TalgoPato 2 2,556 08-11-2021, 16:51
Último mensaje: TalgoPato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)