MfTrain - Pide un deseo.......
#1
Pues que tendrán entre manos estos de Mf Train.

https://m.facebook.com/story.php?story_f...9512811982


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#2
El primer coche de pasajeros?
WWW
Responder
#3
También seria muy interesante la 310 

Un saludo.
Responder
#4
Espero saquen los 5000 y 8000, ya seria hora que empezara con algo de pasajeros, porque lo que hay, excepto lo de Hispatren, no es que digamos muy real.....
Veremos a ver....
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#5
(24-12-2019, 11:34)quisn escribió: El primer coche de pasajeros?

No lo descartaría, ya que al ultimo set que han sacado "Un Tren de Valores" le faltan dos coches expositores, el furgón generador y un 9.600 literas en colores pantone, además de dos plataformas MC1 y MC3, con sus respectivos conternedores de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras.
Pero yo por si acaso ya he pedido la 252 en decoración Pantone Gran sonrisa
WWW
Responder
#6
La 252 cumple los requisitos de tener decenas de decoraciones pero habiéndola sacado arnold, startrain y minitrix...

Por parecido también podría ser una 334 o 335 que teniendo la 333.3 es cambiarle un par de cosas y hay muchas decoraciones aunque la sacó sudexpress...
WWW
Responder
#7
Si, pero son repintados de la Eurosprinter (BR127), estaría bien tener una 252 de RENFE de verdad.
WWW
Responder
#8
Yo me apuntaría y creo que puede ir por ahí, porque los vagones no los han anunciado con tanto bombo nunca... cubre varias épocas, tiene mil decoraciones y variantes y sigue estando en la actualidad, es muy de mftrain. Pero claro está startrain y arnold con ellas.
WWW
Responder
#9
Y tambien la 252 mercancias Minitrix, pero sigo diciendo que la Startrain funciona tan mal
Responder
#10
Con lo que nos van los renfritos, descarto las 252. Muchos de los que ya tienen las Eurosprinter pasarán de comprar las auténticas.

Los 5000/6000 los descarto por haberlos sacado ya Kato. Y como ya tengo de estos...

Veo que consideráis los coches de la nueva Ibertrén refritos... 

Los 8000 son un filón a medio explotar (ya tenemos algunos renfritos). Entre decoraciones , originales,  reformados y desreformados, hay una buena cantidad de versiones y de moldes... 

Sea lo que sea, si no lleva matrícula UIC, será bienvenido en mi colección.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#11
Buenas!

Pues yo tengo dos Arnold una de ellas renfrito (AVE blanca Negra) otra Euro que he repintado a mercancias (gris blanca) y una Startrain que la acabo de adquirir y tendre que corregir los defectos que habeis mencionado. Y si MF saca alguna no la descarto para comprarla y si sacara la 253 mejor.

Salu2
Responder
#12
Buenas snipermadrid  la 253 no creo que Mftrain la saque nunca, la de Arnold a mi juicio esta perfecta y funciona muy bien pero quien sabe mira las 333 rambo un gran acierto por su parte, ojala sacara la 310 que es la maquina de maniobras por excelencia y esta en toda España y tiene muchas posibilidades de repintado 

Un saludo
Responder
#13
Hola, yo ya le he pedido algo en los comentarios del Facebook, pero lo repito aquí a ver si Javi me hace caso.

Porfa, unos camiones españoles 100% y para empezar creo que tendría mucho éxito el de Correos.

Feliz Navidad y a ver si nos llegan unos buenos reyes.
—————————————————————————————-
Mi humilde canal de vídeos en Youtube y mi web:

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...irmation=1

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...ed_posts=1
Responder
#14
Buenas tardes y feliz navidad a todos. Pero no estaba Mftrain en el grupo de distribución de productos Lemke? Haber si hay alguna reedición por parte de la marca de las 269, 251 y vagones 5000. Pero vamos todo puede ser. Tambien fabricación de la 335 ya que la de Sudesexprres para algunos fue un fiasco y solo saco 4 ibericas y por lo menos contando quedarian otras 5 decoraciones más.  De la 252 la unica que fue ibérica fue la de startrain la demas fueron una eurosprinter, y tiene unas cuantas en decoración.  De vagones  mercancias supongo que todavia quedaran muchas en sacar. Seria gran acierto que fabricara tambien coches de viajeros ya que la serie 10000 y 8000 que hay en el mercado son renfritos, y para terminar serie motopropulsoras electricas y diesel que sacan Arnold y la extinta Ibertren no hay nada más
Responder
#15
(25-12-2019, 11:55)tigrin escribió: Buenas snipermadrid  la 253 no creo que Mftrain la saque nunca, la de Arnold a mi juicio esta perfecta y funciona muy bien pero quien sabe mira las 333 rambo un gran acierto por su parte, ojala sacara la 310 que es la maquina de maniobras por excelencia y esta en toda España y tiene muchas posibilidades de repintado 

Un saludo
Hola tigrin!

A mi punto de ver no es un poco corta con respecto a la española como pasa con la 252?
Yo tengo dos rambo una verde y ora mercancias y van genial cada vez que las pongo en un ovalo mientras miro de hacer mi maqueta, que por tiempo ahora voy fatal.
salu2
Pero vamos que cualquier material sera bien venido si es fiel como siempre.
Responder
#16
Buenas snipermadrid  la 252 claro que no es la que circula en nuestro país, pero la 253 que tenemos aquí que es la  Bombardier  Traxx y yo creo que el bastidor es mismo para todas incluso para las circulas por Europa pero no te lo puedo asegurar 

Un saludo.
Responder
#17
Longitud RENFE 253: 18.900 mm.

Longitud Bombardier TRAXX2E F140DC: 18.900 mm.

He tardado 2 minutos en comprobarlo en Wikipedia.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#18
Pues mejor me lo pones palaycarbon yo creo que  tenemos un gran modelo, ahora que no se rompa nada ya me in tienes  

Saludos.
Responder
#19
Es que la 252 tiene mil decoraciones, le pega mucho a MFtrain...
WWW
Responder
#20
Pues que razón tienes quisn se puede poner las botas con un solo modelo, pero como haga como con las 333 Rambo que las saco muy deprisa y me tube que comer el cerdito, hoja-la te hiciera caso y que  sacara un par de decoraciones al año seria llevadero y las vendería todas 

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades MfTrain trensalamanca 5 693 06-02-2024, 22:48
Último mensaje: alvia09denuevo
  Chartren de Mftrain Alco 4 664 03-01-2024, 14:12
Último mensaje: tigrin
  JJPD JJ2 de MFTRAIN talguero 13 2,858 08-08-2023, 21:16
Último mensaje: tigrin
  Más versiones de los portacoches de Mftrain Alco 2 1,035 23-03-2023, 10:27
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  MfTrain: Furgón Renfe DD-8100 Estrella sin línea trensalamanca 1 992 10-02-2023, 10:52
Último mensaje: jositoxtr
  Portacoches DDMA de MFTrain mza-linares 13 5,665 30-11-2022, 08:48
Último mensaje: trensalamanca
  Más portacontenedores MFTrain Txemi 40 35,777 28-04-2022, 09:39
Último mensaje: Pep
  DD8100 Mftrain milrayas 27 13,923 10-01-2022, 20:43
Último mensaje: krokodiland
  DDMA 9500 MFTRAIN milrayas 4 2,759 19-12-2021, 18:56
Último mensaje: Alco
Gran sonrisa Novedades MFTrain presentadas en EXPOMODELTREN 2.021 oscar440 0 1,521 26-11-2021, 22:52
Último mensaje: oscar440

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)