GalvaniWorks
#41
(13-12-2019, 13:43)quisn escribió: El email está colgado lo que pasa es que pasa desapercibido al salir pequeño.


Es este, tenéis que hacer click para agrandarlo.

>>>>>> EMAIL: <<<<<<<<<

[Imagen: attachment.php?aid=34231]

>>>>>> EMAIL <<<<<<<<<
Se ve perfectamente el que no lo quiera ver que no lo vea y no le hagas ni caso no hay mas desprecio que no hacer aprecio

Saludos
Responder
#42
Buenas tardes:

Visto y leido las mentiras tienen las patas cortas.

Saludos
Responder
#43
Juzgado mercantil número 7  Barcelona, procedimiento 625/18

https://www.docsity.com/es/sentencia-tri...r/5116140/
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#44
De todas formas sigo sin entender cual es el motivo que puede inducir a este usuario/fabricante a pedir que se borren sus mensajes

Y que conste que ni lo defiendo ni lo ataco, es mas tengo alguno de sus articulos, por no decir vagones, y funcionan bien, aunque no sean reales...
Responder
#45
¿Alguien que entienda sobre sentencias judiciales puede hacer un resumen de porque desestiman la demanda contra TripAdvisor? Así podrámos conocer como puede afectar a nuestro foro.
Yo me pierdo totalmente en tantas páginas de considerandos.
Muchas gracias.
Responder
#46
(13-12-2019, 20:27)portichol escribió: ¿Alguien que entienda sobre sentencias judiciales puede hacer un resumen de porque desestiman la demanda contra TripAdvisor? Así podrámos conocer como puede afectar a nuestro foro. 
Yo me pierdo totalmente en tantas páginas de considerandos.
Muchas gracias.

Ya me lo he leído, mil gracias a palaycarbon.

La clave en lo que nos atañe está en el fundamento de derecho cuarto 16.

Cita el artículo (también) 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y afirma que los que prestamos de servicios no somos responsables del contenido que escriban los usuarios siempre que:

a) No tengamos conocimiento de que dichos contenidos no sean ilícitos o dañinos.
b) Si lo tenemos tenemos seamos diligentes en retirarlos.

Y dice que se considera ilícito el contenido referido del apartado a) cuando exista una resolución judicial o de algún órgano que certificara que el contenido es ilícito mediante resolución.

Y que fuera de esos dos casos hay libertad para mantener o retirar los contenidos que queramos en virtud de las normas o la gestión del mismo.

En el FD quinto 37 también nos afecta indica que tampoco se pueden tener los comentarios sin control alguno (por eso aquí está el botón de reportar) y que cuando sean claramente lesivos deben ser eliminados (insultos y demás) sin que haya resolución. Pero desde luego no meras opiniones discordantes.

Ya sólo falta encontrar alguna sobre alguien que haya denunciado que no hayan borrado sus contenidos después de subirlos a un foro.

Os adjunto los dos puntos que he citado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
WWW
Responder
#47
También creo interesante las alusiones que hace al Tribunal Supremo (por ejemplo página 9).
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#48
Sí pero se refiere a la LCD (Ley de Competencia Desleal) ya que denunciaron por eso también a tipadvisor (por estar en inferioridad respecto a otros restaurantes) y no tanto a los contenidos de los comentarios en sí.
WWW
Responder
#49
Cierto, pero es algo más a lo que podrían acogerse. Es símplfmente tener en cuenta el máximo de escenarios posibles.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#50
Pues sí, puestos a buscar fundamentos podrían.

Pero creo que aquí se han criticado a todas las marcas, desde ferromodel a mftrain, pasando por arnold, startrain, hispatren... así que recuerde. Ah y Kato con lo del zamack.

A ver si se creen que son especiales...
WWW
Responder
#51
quisn  pues a lo mejor si que se creen especiales  pero no lo son, y  yo no creo que legalmente pueda hacer nada el acepto las bases como todos cuando se registro no lo hizo obligada así que se joda y se valla a paseo 


Saludo.
Responder
#52
Que contentos estarán los "innombrables".
Cada día se habla de ellos en este foro.
Hay un dicho castellano que dice, deja que hablen, da igual si bien o mal, lo importante es que hablen de uno.
No soy quien para dar consejos a nadie, pero en mi humilde opinion, si yo fuera el moderador, cerraba este hilo y todos los relacionados con este asunto.
Creo que es un tema zanjado, que no merece la pena hablar de el por más tiempo.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer o decir lo que crea  conveniente sin ofender.....bueno no siempre.....lo digo por experiencia.

Salut!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#53
Mientras el debate siga un cauce y sea útil (la postura que debe tomar el foro en este caso y otros similares y la jurisprudencia a qué acogerse) no hay el porqué cerrar hilos...

Cuando no haya nada que aportar caerá en el olvido por sí solo, como llevaba la marca dos o tres años.

La sentencia de palaycarbon es muy útil para el foro. Si bien no crea jurisprudencia marca una línea de defensa clara ante amenazas similares (si es que a alguna otra marca le parece buena idea amenazar a un foro de aficionados/potenciales clientes).
WWW
Responder
#54
Bueno, lo que piden es la eliminación de sus "mensajes" que no son tales sino respuestas o entradas en el foro.

En mi opinión se pueden hacer desaparecer sin que desaparezca el hilo.

Pero todo esto no hace más que mostrar cómo las gastan estos individuos.

A mí me perdieron como cliente casi desde el minuto 1.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#55
Lo de borrar o no mensajes es algo que estamos debatiendo aquí:

http://www.escalan.es/thread-8988.html

Ya que entendemos que no es una posición a adoptar de forma exclusiva con un usuario o marca en concreto sino que crearía precedente y debe decidirse entre todos cómo actuar en estos casos.
WWW
Responder
#56
Sobre ese particular sigo defendiendo que un hilo mutilado puede llegar a ser ilegible y, dado el caso, inútil. Mejor dejar que los mensajes figuren como escritos por un perfil "anónimo" y listo. El que entra aquí acepta unas normas. Que se atenga. Estas rabietas de "no me gustan las críticas, me enfado y no respiro" ya las veo todos los días en el patio del instituto.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#57
Si no me dejais meter un gol, me llevo la pelota a casa.
Responder
#58
(18-12-2019, 18:29)Francisco Segura escribió: Sobre ese particular sigo defendiendo que un hilo mutilado puede llegar a ser ilegible y, dado el caso, inútil. Mejor dejar que los mensajes figuren como escritos por un perfil "anónimo" y listo. El que entra aquí acepta unas normas. Que se atenga. Estas rabietas de "no me gustan las críticas, me enfado y no respiro" ya las veo todos los días en el patio del instituto.

Un saludo.

Esa es también mi postura.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#59
(19-12-2019, 10:33)amobla escribió:
(18-12-2019, 18:29)Francisco Segura escribió: Sobre ese particular sigo defendiendo que un hilo mutilado puede llegar a ser ilegible y, dado el caso, inútil. Mejor dejar que los mensajes figuren como escritos por un perfil "anónimo" y listo. El que entra aquí acepta unas normas. Que se atenga. Estas rabietas de "no me gustan las críticas, me enfado y no respiro" ya las veo todos los días en el patio del instituto.

Un saludo.

Esa es también mi postura.

Pienso de igual manera cuando se entra aqui se aceptan unas normas y no hay vuelta atrás

Un Saludo.
Responder
#60
(13-12-2019, 02:17)quisn escribió: También se ha procedido a la toma de acciones legales (mediante querella presentada hoy) contra el administrador de un foro que ha dicho (él en persona) que esto era un bulo nuestro con intereses comerciales.

Es la primera vez que se toman acciones legales de este tipo y si bien es imposible querellarnos contra todo el que mienta sobre nosotros, cuando esta mentira sea notoria, pública y con publicidad de la misma se hará.

Y no, no tenemos dinero para abogados pero tampoco ganas de que nos amenacen y nos llamen mentirosos (a la vez). Que en siete años callando ante todas las críticas, poniendo la otra mejilla y sin desmentirlas una por una lo que se ha conseguido es que la gente nos difame libremente y deteriorar nuestra imagen que es la de todos por no más de 20 indeseables.

Informar de que se ha admitido a trámite la querella (es decir que el juzgado lo va a investigar y va a tener que personarse) presentada contra Juan Moreno por la difamaciones y calumnias vertidas por él y por su alter-ego (él con otro nick según quedó acreditado) en su foro (en el que solo habla de este foro y mal) y en redes sociales.

Aclarar también que la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) ha resuelto una consulta -vinculante- a nuestro favor respecto a la permanencia de los mensajes de un miembro cuando abandone o sea expulsado del foro.
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)