Disco de freno suelto del eje en un tren de Cercanias
#1
Parece mentira el bajo nivel de mantenimiento de los trenes de la antigua Feve, os lo explico  lo que he visto hoy en la estación de Adarzo en Santander os lo cuento por que es de traca, cuando puedo después de dar un paseo voy a esa estación a descansar un rato, y de paso ver los trenes de cercanías y uno que venia de cabezón y que estaba parado en el boguie delantero en el primer eje que tiene frenos de Disco, este se había soltado y colgaba del eje salí corriendo para ha-bisar al Maquinista, este se bajo y lo vio y puso una cara de susto, el tren salio pero se fue muy despacio sin aumentar la velocidad seguro que la unidad cuando llego a Santander fue retirada del servicio pero ver para creer

Saludos.
Responder
#2
Antiguamente las bicis cuando no tenian frenos usabas las suelas de las zapatillas, una manera de ahorrar en sistemas de frenos. El problema de todo esto es:
Si hay un accidente, el culpable, el maquinista. O sino el de mantenimiento. Nunca del hijo de p...... Que recorta el presupuesto de la manutencion del material movil para ahorrar 4 duros y asi llenarse el los bolsillos con las primas que les dan por los recortes. Si ya lo decia paquito. En este pais se afusila poco. Perdonar por este tono de voz, pero me cripan estas situaciones. Porque al final,el perjudicado,siempre es el mismo. El pobre ciudadano de apie.con esto no quiero faltar el respeto a nadie,cada cosa por su nombre y cuando con estas circustancias se incurren en graves negligencias hacia las personas por el afan del dinero sin importar el bienestar de la poblacion ya hay que poner nombres propios.
Responder
#3
Estoy tentado de preguntar por el nombre del fabricante que va a reproducir los discos de freno sueltos en N. 

Pero me estoy conteniendo.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#4
En ese caso también habría que hacer un preiserman que reproduzca a un hombre corriendo para avisar al maquinista.


Luis Alberto
Responder
#5
palaycarbon   Luigi  gracias por vuestro comentario pero creo que estamos ablando de la parte mas importante de un tren, que son los Frenos sebe cada cosa es que no están transportando ganado sino personas, también hay que decir que el resto del tren frenaba muy bien pero toda vía estoy alucinando que sera lo próximo 

Saludo,
Responder
#6
Es penoso y dan pena de verdad ciertos comentarios-TIGRIN ha echo una buena labor avisando al maquinista,imaginaos que por éste fallo y por lo que sea colisionan con un tren de pasajeros???seguiriais la broma??
Gracias TIGRIN has obrado correctamente y tú conciencia siempre la tendrás tranquila--saludos
Responder
#7
Muchas gracias cantina  te comento no hubiera chocado con ningún tren pues estos circulan siempre por vias separadas lo malo es que al llegar a la estación este disco hubiera cortado algún manguito el tren se habría ido contra la topera pero como os digo el tren freno muy bien en Adarzo, y os podría contar otras movidas que he tenido que presenciar una de ellas fue una catástrofe de lo peor que he visto pero no quiero aburrir pero si os interesa os la puedo contar a mas de uno se le puede poner el pelo blanco del susto 


Saludos.
Responder
#8
Tú lo has dicho  :  el tren se habría ido contra la topera     Y no podría haber pasado algo??--saludos
Responder
#9
(20-09-2019, 15:30)tigrin escribió: palaycarbon   Luigi  gracias por vuestro comentario pero creo que estamos ablando de la parte mas importante de un tren, que son los Frenos sebe cada cosa es que no están transportando ganado sino personas, también hay que decir que el resto del tren frenaba muy bien pero toda vía estoy alucinando que sera lo próximo 

Saludo,

Hola
Tienes toda la razón, pero palaycarbon solo ha dicho eso para indicarte de forma amigable que te has confundido de sitio. Lo tenías que haber puesto en el foro de Tren Real
Si acritud Sonrisa
Responder
#10
(20-09-2019, 18:43)Paf Medina escribió:
(20-09-2019, 15:30)tigrin escribió: palaycarbon   Luigi  gracias por vuestro comentario pero creo que estamos ablando de la parte mas importante de un tren, que son los Frenos sebe cada cosa es que no están transportando ganado sino personas, también hay que decir que el resto del tren frenaba muy bien pero toda vía estoy alucinando que sera lo próximo 

Saludo,

Hola
Tienes toda la razón, pero palaycarbon solo ha dicho eso para indicarte de forma amigable que te has confundido de sitio. Lo tenías que haber puesto en el foro de Tren Real
Si acritud Sonrisa
Muchas gracias tienes razón 

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La evolucion de un tren leptrain 0 1,191 19-11-2022, 10:32
Último mensaje: leptrain
  El tren es cosa de niños leptrain 0 1,210 18-11-2022, 16:26
Último mensaje: leptrain
  El tren mas largo leptrain 2 1,777 04-11-2022, 21:39
Último mensaje: tigrin
  El tren que el maquinista consigue llevarlo a destino en Navidad Jmhiglesias 3 2,619 13-01-2022, 19:53
Último mensaje: Jmhiglesias
  Tren minero Vilaoudrid-Ribadeo Steamer 7 4,200 21-09-2021, 14:04
Último mensaje: tigrin
  El futuro del tren Gaston 1 3,068 27-08-2020, 14:06
Último mensaje: amobla
  Un tren chino leptrain 1 3,048 19-12-2019, 22:32
Último mensaje: tigrin
  Descarrilamiento de un Tren de Sosa en la Estación de Montaña tigrin 0 2,367 20-09-2019, 20:40
Último mensaje: tigrin
  Choque de un tren de cernías con tren de Mercancías tigrin 0 2,315 20-09-2019, 20:00
Último mensaje: tigrin
  El tren aseptico leptrain 6 6,846 11-09-2019, 19:59
Último mensaje: wefer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)