El tractor de maniobras 303 de Arnold
A la vista de que nadie ha subido ningún comentario acerca de este modelo me voy a atrever a ser el primero en decir algo al respecto. Tengo el mío desde hace algo mas de un mes y lo he estado probando una rato largo, no en un solo día. Finalmente puedo decir que para circularlo a muy baja velocidad le falta peso. Hay que ver la manera de lastrarlo. También hay que tener en cuenta que la vía debe estar muy bien limpia. A una velocidad razonablemente baja pasa desvíos y cruces/desvío. En fin, os dejo unas imágenes, y espero que los que también lo tenéis deis vuestra opinión.

Aquí están esas imágenes:
Responder
La mía circula bien, con 3 vagones pequeños sólo, ¡claro!, y a una velocidad relativamente pequeña, pasando bien los desvíos.
Arrancadas y paradas progresivas. Vía bien limpia, como dice jmma33. Si hay algún punto, de limpieza regular se para.
Los Gaugemasters de limpieza de vías que tengo, hayudan mucho a esa circulación lenta.
Esta claro que es un tractor, que no está pensado para una composición larga, sino más bien para maniobras.
De momento no he hecho mucho uso, ya que la compré el sábado pasado.
Un saludo.
Responder
Felicidades por la adquisición. Yo tambien la tengo y aun lo que se diga por ahi es una delicia de modelo y muy  bien detallada.  Pero como decís al no tener aros de adherencia su tracción es muy limitada pero claro el modelo se trata de un tractor de maniobras no vale para llevar largas composiciones ni subir rampas con vagones , pero aun asi lo dicho el modelo una delicia
Responder
Pues quizas pueda considerarme afortunado, pero los dos tractores que he comprado en mi tienda fisica de referencia, (pero online, o sea que no los pude probar personalmente...) y no puedo estar mas satisfecho. Ambos digitales (digitalizados en la tienda), funcionamiento perfecto, suave, sin tirones, buena tracción que permitia remontar rampas moderadas con cuatro vagones J's y dos Habiss Paquexpres, y ambas decoraciones (epoca 3 y 4) bonitas a rabiar. Ya digo, igual he tenido suerte, o el control de calidad de mi tienda es excelente, ojo... Gran sonrisa

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(11-03-2019, 20:12)jmma33 escribió: A la vista de que nadie ha subido ningún comentario acerca de este modelo me voy a atrever a ser el primero en decir algo al respecto. Tengo el mío desde hace algo mas de un mes y lo he estado probando una rato largo, no en un solo día. Finalmente puedo decir que para circularlo a muy baja velocidad le falta peso. Hay que ver la manera de lastrarlo. También hay que tener en cuenta que la vía debe estar muy bien limpia. A una velocidad razonablemente baja pasa desvíos y cruces/desvío. En fin, os dejo unas imágenes, y espero que los que también lo tenéis deis vuestra opinión.

Aquí están esas imágenes:
Solo saber si es en analógico o digital. Si es analógico que regulador usas?
Responder
(13-03-2019, 13:56)Sanbernardo escribió:  Solo saber si es en analógico o digital. Si es analógico que regulador usas?

Es digital. Gobernado con una z21.
Responder
El eterno problema de las locomotorillas pequeñas, que los desvíos a veces se les hacen "muy largos".
A mí me pasa con alguna también.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comparativa Loc. 252 Arnold antiguas y modernas elmanu269 8 4,242 23-03-2019, 22:47
Último mensaje: Txip_E103
  Problema V 100 Arnold bonaro 23 1,308 13-01-2019, 21:11
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Tractor Renfe. Prcampu 12 1,207 17-12-2018, 11:03
Último mensaje: quisn
  Talguera 354 MABAR o Arnold dosestaciones 14 1,607 07-11-2018, 19:25
Último mensaje: Francisco Segura
Video Locomotora 7700 "La Inglesa" de Arnold/Hornby Ozeito 23 12,775 29-09-2018, 19:53
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Repuestos de Arnold jmma33 6 1,206 18-09-2018, 19:31
Último mensaje: Ficusrex
  Recambios Arnold Rapido BR89 leptrain 2 642 13-09-2018, 22:15
Último mensaje: River
  Tolvas "panzudas" de Arnold jmma33 4 1,196 11-07-2018, 10:11
Último mensaje: artinu
  Fallo en la toma de corriente en los 592 de Arnold tigrin 20 4,655 15-02-2018, 14:12
Último mensaje: tigrin
  7700 de Arnold y tolvas TT9 de MF Train jmma33 7 2,731 08-10-2017, 00:10
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)