Comienzo con Rocrail
#1
Buenos días. Como os comenté en mi presentación de ayer, estoy empezando en el mundo del control de trenes por ordenador y ya me encuentro con bastantes problemas por lo que os pido vuestra ayuda en la medida que podáis. A ver: Tengo una central DR 5000 de Digikreijs y he descargado Rocrail. He configurado la central y rocrail para Xpressnet y he construido un pequeño circuito de prueba tres desvíos que estan conectados a través del decorder DR 4018 (también de Digikrejs). He dado de alta dos locomotoras todo ello siguiendo el tutorial de rocrail (Rocrail Paso a paso). Pero ni las locos ni los desvíos responden al manejo desde el programa. Sin embargo sí van bien si los manejo directamente desde la central. ¿Que hago mal? ¿Qué paso no estoy dando bien?. Os pido vuestra colaboración si sois tan amables de perder un rato con estos problemas de principiante. Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
(28-10-2018, 13:46)SCooper escribió: Buenos días. Como os comenté en mi presentación de ayer, estoy empezando en el mundo del control de trenes por ordenador y ya me encuentro con bastantes problemas por lo que os pido vuestra ayuda en la medida que podáis. A ver: Tengo una central DR 5000 de Digikreijs y he descargado Rocrail. He configurado la central y rocrail para Xpressnet y he construido un pequeño circuito de prueba tres desvíos que estan conectados a través del decorder DR 4018 (también de Digikrejs). He dado de alta dos locomotoras todo ello siguiendo el tutorial de rocrail (Rocrail Paso a paso). Pero ni las locos ni los desvíos responden al manejo desde el programa. Sin embargo sí van bien si los manejo directamente desde la central. ¿Que hago mal? ¿Qué paso no estoy dando bien?. Os pido vuestra colaboración si sois tan amables de perder un rato con estos problemas de principiante. Muchas gracias y un saludo.