Reenganche paulatino a la afición.
#1
Buenas a todos, no hace mucho que dejé de participar en el foro porque mi situación personal así lo requería aunque no he dejado de visitarlo ningún día. Hace un mes y medio que he sido padre de un hermoso rapáz que ocupa al menos 30 de las 24 horas que tiene el día, y aunque la madre es la que más dedicación tiene con él (hay cosas que nosotros no podemos hacer), algunos cuidados como cambios de pañal y extracción de gases me toca hacerlos a mí, amen de que tampoco hay que descuidar las tareas del hogar (y menos ahora), así que tengo muy poco tiempo para mí y para mi afición, y el poco espacio que tenía para rodar trenes ha sido ocupado por cambiador, cremas, pañales y otros muchos productos para el cuidado de bebes. Tras el permiso de paternidad, me acabo de reincorporar al trabajo y afortunadamente aquí dispongo de algún tiempo libre entre tarea y tarea, por lo que espero volver a participar, aunque no sea con el ritmo que llevaba anteriormente a este felíz evento. Por este motivo he decidido abrir este hilo en presentaciones esperando retomar poco a poco la afición aunque solo sea por los foros.

Un cordial saludo a tod@s

Alejandro.
Responder
#2
Pues felicidades Alejandro
Bienvenido de nuevo........ Guiño
Responder
#3
Felicidades, lo primero es lo primero. Saludos compañero!!
Responder
#4
Felicidades
Responder
#5
Felicidades!!! Supongo que ya le habrás regalado una 319... Gran sonrisa
Responder
#6
Muchas Felicidades y salud para criarlo y haber si en el futuro  también le gustan los trenes 

Un saludo.
Responder
#7
Muchas felicidades por la llegada de un nuevo treNero. Ya tienes una escusa para seguir con la afición.
Rafa
Responder
#8
(10-04-2018, 23:01)artinu escribió:  Buenas a todos, no hace mucho que dejé de participar en el foro porque mi situación personal así lo requería aunque no he dejado de visitarlo ningún día. Hace un mes y medio que he sido padre de un hermoso rapáz que ocupa al menos 30 de las 24 horas que tiene el día, y aunque la madre es la que más dedicación tiene con él (hay cosas que nosotros no podemos hacer), algunos cuidados como cambios de pañal y extracción de gases me toca hacerlos a mí, amen de que tampoco hay que descuidar las tareas del hogar (y menos ahora), así que tengo muy poco tiempo para mí y para mi afición, y el poco espacio que tenía para rodar trenes ha sido ocupado por cambiador, cremas, pañales y otros muchos productos para el cuidado de bebes. Tras el permiso de paternidad, me acabo de reincorporar al trabajo y afortunadamente aquí dispongo de algún tiempo libre entre tarea y tarea, por lo que espero volver a participar, aunque no sea con el ritmo que llevaba anteriormente a este felíz evento. Por este motivo he decidido abrir este hilo en presentaciones esperando retomar poco a poco la afición aunque solo sea por los foros.

Un cordial saludo a tod@s

Alejandro.
muchas felicidades y a disfurtarlo
Responder
#9
Muchas felicidades por la incorporación a la familia!

Y por tu vuelta al mundillo del tren!

SaluNdos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Responder
#10
Enhorabuena por el estupendo regalo que has recibido. Disfrútalo a tope.

Ahora la jefa de estación ya no tendrá disculpa para no dejarte sitio para la maqueta ya que no es para ti si no para el peque.


Luis Alberto
Responder
#11
Felicidades. Ahora toca ir metiendolo poco a poco en el vicio del tren. Yo lo hice con mis hijos y fue cuando más casitas hacíamos
Responder
#12
Enhorabuena por la paternidad.
Renfe.
Responder
#13
Alejandro !! Felicidades !!! poco a poco animate con los trenes,por el niño nó te preocupes,bienen con el pan bajo el brazo,jejejejeje saludetes juanito
Responder
#14
Muchas gracias a todos. Agradezco este recibimiento tras el parón. Yo espero que el niño me salga trenero, pero si no lo hace, tampoco me voy a preocupar mucho. Las aficiones que elija bien elegidas estarán mientras sean sanas. Pero algún tren le caerá para reyes o su cumpleaños cuando tenga uso de razón a ver si le pica el gusanillo.

Un abrazo y un saludo.
Responder
#15
(17-04-2018, 01:00)artinu escribió:  Muchas gracias a todos. Agradezco este recibimiento tras el parón. Yo espero que el niño me salga trenero, pero si no lo hace, tampoco me voy a preocupar mucho. Las aficiones que elija bien elegidas estarán mientras sean sanas. Pero algún tren le caerá para reyes o su cumpleaños cuando tenga uso de razón a ver si le pica el gusanillo.

Un abrazo y un saludo.

Jeje!!
Mario
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación: retomando afición Ibertrénico 14 8,182 03-02-2015, 00:42
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)