Foro de modelismo escala N

Versión completa: Reenganche paulatino a la afición.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, no hace mucho que dejé de participar en el foro porque mi situación personal así lo requería aunque no he dejado de visitarlo ningún día. Hace un mes y medio que he sido padre de un hermoso rapáz que ocupa al menos 30 de las 24 horas que tiene el día, y aunque la madre es la que más dedicación tiene con él (hay cosas que nosotros no podemos hacer), algunos cuidados como cambios de pañal y extracción de gases me toca hacerlos a mí, amen de que tampoco hay que descuidar las tareas del hogar (y menos ahora), así que tengo muy poco tiempo para mí y para mi afición, y el poco espacio que tenía para rodar trenes ha sido ocupado por cambiador, cremas, pañales y otros muchos productos para el cuidado de bebes. Tras el permiso de paternidad, me acabo de reincorporar al trabajo y afortunadamente aquí dispongo de algún tiempo libre entre tarea y tarea, por lo que espero volver a participar, aunque no sea con el ritmo que llevaba anteriormente a este felíz evento. Por este motivo he decidido abrir este hilo en presentaciones esperando retomar poco a poco la afición aunque solo sea por los foros.

Un cordial saludo a tod@s

Alejandro.
Pues felicidades Alejandro
Bienvenido de nuevo........ Guiño
Felicidades, lo primero es lo primero. Saludos compañero!!
Felicidades
Felicidades!!! Supongo que ya le habrás regalado una 319... Gran sonrisa
Muchas Felicidades y salud para criarlo y haber si en el futuro  también le gustan los trenes 

Un saludo.
Muchas felicidades por la llegada de un nuevo treNero. Ya tienes una escusa para seguir con la afición.
(10-04-2018, 23:01)artinu escribió: [ -> ]Buenas a todos, no hace mucho que dejé de participar en el foro porque mi situación personal así lo requería aunque no he dejado de visitarlo ningún día. Hace un mes y medio que he sido padre de un hermoso rapáz que ocupa al menos 30 de las 24 horas que tiene el día, y aunque la madre es la que más dedicación tiene con él (hay cosas que nosotros no podemos hacer), algunos cuidados como cambios de pañal y extracción de gases me toca hacerlos a mí, amen de que tampoco hay que descuidar las tareas del hogar (y menos ahora), así que tengo muy poco tiempo para mí y para mi afición, y el poco espacio que tenía para rodar trenes ha sido ocupado por cambiador, cremas, pañales y otros muchos productos para el cuidado de bebes. Tras el permiso de paternidad, me acabo de reincorporar al trabajo y afortunadamente aquí dispongo de algún tiempo libre entre tarea y tarea, por lo que espero volver a participar, aunque no sea con el ritmo que llevaba anteriormente a este felíz evento. Por este motivo he decidido abrir este hilo en presentaciones esperando retomar poco a poco la afición aunque solo sea por los foros.

Un cordial saludo a tod@s

Alejandro.
muchas felicidades y a disfurtarlo
Muchas felicidades por la incorporación a la familia!

Y por tu vuelta al mundillo del tren!

SaluNdos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Enhorabuena por el estupendo regalo que has recibido. Disfrútalo a tope.

Ahora la jefa de estación ya no tendrá disculpa para no dejarte sitio para la maqueta ya que no es para ti si no para el peque.
Felicidades. Ahora toca ir metiendolo poco a poco en el vicio del tren. Yo lo hice con mis hijos y fue cuando más casitas hacíamos
Enhorabuena por la paternidad.
Alejandro !! Felicidades !!! poco a poco animate con los trenes,por el niño nó te preocupes,bienen con el pan bajo el brazo,jejejejeje saludetes juanito
Muchas gracias a todos. Agradezco este recibimiento tras el parón. Yo espero que el niño me salga trenero, pero si no lo hace, tampoco me voy a preocupar mucho. Las aficiones que elija bien elegidas estarán mientras sean sanas. Pero algún tren le caerá para reyes o su cumpleaños cuando tenga uso de razón a ver si le pica el gusanillo.

Un abrazo y un saludo.
(17-04-2018, 01:00)artinu escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos. Agradezco este recibimiento tras el parón. Yo espero que el niño me salga trenero, pero si no lo hace, tampoco me voy a preocupar mucho. Las aficiones que elija bien elegidas estarán mientras sean sanas. Pero algún tren le caerá para reyes o su cumpleaños cuando tenga uso de razón a ver si le pica el gusanillo.

Un abrazo y un saludo.

Jeje!!