Vagon J Ibertren.
#1
Bueno Presento otro trabajo.Idea
Esta vez un J" de los ibertren,este vagon,mira que tiene años,pues cada vez que puedo me compro alguno por la pagina de subastas,este hace poco que lo compre.
Le coloque calcas,mangueras,pintado de ruedas(marco blanco).
Leve mano de pintura verde,y una capa de barniz satinado.
Ay va la foto del trabajo terminado.Sonrisa


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#2
Si, eso digo yo...como nuevo, o mejor..jeje! Esta realmente bien, y el pintado de ruedas esta genial, me gusta! Yo con los J soy un poco como tu, de Ibertren hay multitud en internet, y a un precio estupendo, así que cada 2x3 o mejor dicho cuando puedo, me pillo alguno!
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#3
Te ha quedado de toma pan y moja.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
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#4
un lujo si señor
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#5
Algunos sois unos artistas......
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#6
Tendríais que hacer un pequeño ejemplo de como lo hacéis y material a utilizar. Lo veo muy interesante porque aparte de aprovechar viejos coches, se compra material de segunda mano y con lo que hacéis se consiguen maravillas como el ejemplo de la foto. Muchas gracias por compartirla.
Mario
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#7
Me uno a la peticion de mario...un pequeño paso a paso de la transformacion, nos serviria de mucho a los mas profanos en el tema. Por cierto Ruben, genial esos arreglillos que le has hecho al vagon.
Un saludo.
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#8
Ok,tomo nota y la proxima chapucilla ,pondre un paso a paso,o por lo menos como lo realizoTímido
Gracias por los alagos.Gran sonrisa
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#9
Muchas gracias por adelantado
Mario
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#10
Buenas tardes.

He comprado este sabado,cuatro vagones J de ibertren ,y me gustaría hacerles un lavado de cara.Alguien me puede decir,que color es el correcto,gris,marrón oxido,verde o y si hay calcas para dichos vagones.Gracias.


[Imagen: IBERTREN-N-VAGN-J-MARRON-2-EJES-20160523005851.jpg]
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#11
Creo que para lavar la cara a estos vagones, hay que cambiar los ejes por unos con ruedas más pequeñas y comprar las calcas de TrenMilitaria para J's, no se si hay más distribuidores de calcas por ahí. En cuanto al color, creo que los ha habido grises y rojo óxido/marrón (depende de la sucidedad Guiño ), lo que desconozco es si los ha habido verdes e incluso blancos, aunque en la antigua renfe... todo puede ser. Yo tengo varios (sin lavado de cara) y salvo por el tema de la altura son vagones que me gustan mucho, nunca me desharé de ellos y si consigo ahorrar algo de pasta, no descarto hacerme con alguno más en un futuro lejano.

Disfrtualos.

Un saludo.
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#12
Cual precio creeis que es el suyo de compra?.No quiero pensar que me han tomado el pelo.
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#13
puf... eso es dificil de definir. Yo lo más que pagaría por ese vagón serían 12 euros, aunque los he visto venderse a 5 y a 20... E incluso los afectos a grúa los he llegado a ver vendidos por 30 euros hace un par de años... Hoy por hoy y tal como está el mercado de segunda mano, no creo que se deba pagar más de esos 10 euros aprox... y dependiendo de como esté de "tocado" el vagón, incluso menos.

Un saludo.
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#14
Me alegra oir eso,yo pagué 10 sin caja,12 euros con caja.Me dió a elegir y compré sin caja,su estado es impresionante,yo lo puntuaria 11 de 10.Lo tenía amarillo,marrón,gris y verde,yo lo compré igual que el de foto y así ponerlo con mi 276 verde o Valenciana.
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#15
No se si estando en ese estado,compensa tocarlo o dejarlo como está,por eso os he preguntado.
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#16
Un trabajo de Matricula de honor haber si nos dices as obrado el Milagro  Gran sonrisa Gran sonrisa
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#17
Yo tengo uno motorizado con un chasis de Tomix que parece hecho a la medida, eso sí, parece un AVE.
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#18
Como el vagón tiene sitio de sobra, si tu instalación es digital, le pones un deco y un condensador y puedes hacer que vaya lento y además que no se pare en los desvíos.

Eso hice yo con el tranvía de Alfatrén y no veas que bien rula lentito ... muy lentito y sin pararse.


Luis Alberto
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